sábado, 30 de junio de 2007

Hoy regala un abrazo es GRATIS !!!


Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido. Por estas razones y por muchas más... hoy te envío mi más cálido abrazo.

viernes, 29 de junio de 2007

EL REGALO


En un asiento iba un delgadísimo anciano con un ramo de flores frescas en la mano. Al otro lado del pasillo viajaba una muchacha cuyos ojos se volvían una y otra vez hacia las flores. Cuando le llegó el momento de descender, impulsivamente, el anciano dejó caer las flores sobre la falda de la chica.

-Ya veo que te gustan las flores - explicó-, y creo que a mi mujer le gustaría que las tuvieras. le diré que te las he dado.

La joven agradeció las flores y se quedó mirando al anciano que, tras bajarse del autobús, cruzó el ubral de un pequeño cementerio.

Autor: Bennet Craf
La vida es demasiado corta para dejar de disfrutar de cada momento que te regala.
T
oma consciencia de que AHORA es lo único que realmente existe, porqué el pasado ya no regresará y el futuro es una incognita.
Tu felicidad y éxito en la vida depende de cada decisión que tomas.
Piensa en como han sido las decisiones que has tomado hasta el día de hoy y como estas decisiones han afectado a tu situación actual.
Pero no te preocupes si las cosas no son como tu quisieras porqué hoy se presenta una nueva oportunidad para empezar de nuevo y hacer las cosas de forma distinta.
Todo depende de tu próxima decisión !!
César

miércoles, 27 de junio de 2007

VEAMOS LA VIDA CON OTROS OJOS


Dicen que una vez, había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía:


"POR FAVOR AYUDEME, SOY CIEGO"

Un creativo de publicidad que pasaba frente a el, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta tomó una tiza y escribió otro anuncio.


Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue. Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas.


El ciego reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él el que reescribió su cartel y sobre todo, qué había puesto.


El publicista le contestó "Nada que no sea tan cierto como tu anuncio,pero con otras palabras". Sonrió y siguió su camino.


El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:
"HOY ES PRIMAVERA, Y NO PUEDO VERLA"


EL MENSAJE ES TAN IMPORTANTE COMO LA FORMA EN QUE ES EXPRESADO
Dia de trabajo!

Hoy os propongo un dia de trabajo en vosotr@s mism@s y vuestros cambios. La afirmación de Louise Hay para hoy es: "Soy una persona nueva viviendo en un mundo de mi elección"... este mundo maravilloso sabemos que existe pero para descubrirlo hay que moverse!

Hay mil maneras de moverse y es importante que encontreis las vuestras.

Yo os propongo una que es que os vengais conmigo a aprnder inglés... cómo paso previo a descubrir el mundo literalmente. (Por cierto no sé como llevareis el cuestionario que os puse; si alguien tiene dudas escribid en el foro era Time=Tiempo, Love=Amor, Success=Éxito, Joy=Alegría, Comfort=Comodidad, Beauty=Belleza, Wisdom=Sabiduría, Health=Salud, Money=Dinero)

Ya os he dado una mini lección gratis pero con esto sólo, no nos podemos ir a ver a Wayne Dyer a Londres. Aquí está la propuesta para intrépid@s:

ALCANZA TUS SUEÑOS MIENTRAS APRENDES INGLÉS

NEW AGE ENGLISH

Te imaginas aprender inglés de una forma divertida y relajante, mientras disfrutas de dinámicas de grupo, meditaciones, juegos, cuentos, canciones etc y a la vez que descubres herramientas para conocerte mejor y afrontar tus retos personales?

Un método único que combina el aprendizaje del inglés con el crecimiento personal. Un planteamiento positivo, dinámico y abierto que garantiza satisfacción personal y resultados.

Sin que importe tu nivel, sea cual sea tu ritmo de aprendizaje, sin sentirte culpable porque no tienes más tiempo o porque no te esfuerzas más... sacando todo el partido a técnicas como las afirmaciones o la visualización creativa para aumentar tus progresos... mejorando tu confianza y autoestima para que te atrevas a explorar, practicar, arriesgarte!

Sesiones semanales de 2 horas de Octubre a Junio

A cargo de Licenciada en Filología Inglesa y Hay Teacher Certificada.
Immersión total a través de materiales exclusivos de los mejores autores de crecimiento personal y actividades con personas nativas.
Dossieres de trabajo para adquirir las estructuras y habilidades necesarias de forma progresiva.
Posibilidad de participar en viajes, talleres y actividades diversas para utilizar de forma real tus nuevos conocimientos.

Cuota Mensual de 100 €

En Mataró: Jueves de 19 a 21h


blogpoderinterior.blogspot.com
infopoderinterior@gmail.com
637994490


Para los que ya estais pensando que estamos a dia 27/a ver si cobramos ya!! Os propongo que decidais que este mes sea el último que las dificultades económicas os alcancen ... la solución el taller de Libertad Financiera de César... por ahí arriba teneis un link y todavía quedan plazas!!

...Y seguimos esperando vuestras historias de cambio y crecimiento.

Un abrazo,

Gisela.

jueves, 21 de junio de 2007

Como podemos ahorrar más


¿porqué nos cuesta ahorrar?

¿porqué aún sabiendo lo que tenemos que hacer para ahorrar continuamos malgastando?

¿porqué no conseguimos aumentar nuestra riqueza?

Si un día nuestro mejor amigo nos explicara que se encuentra en una situación dificil a nivel económico y que las deudas le sobrepasan y no sabe como ahorrar dinero, estoy convencido que le lloverian tus ideas para que lo pudiese lograr.

Entonces, si sabemos lo que se debe hacer ¿porqué no lo aplicamos con nosotros mismos?

El motivo es que nos falta algo que nos motive a conseguirlo y la disciplina y fuerza de voluntad para no abandonar.

Hoy te propongo un juego, coge un tarro que tengas en la cocina y ponle una etiqueta que ponga, "Este tarro contiene mi libertad financiera" o "Este tarro contiene mi futuro apartamento" o lo que tu quieras conseguir, la clave es que verás algo físico que te recuerde que debes llenarlo de monedas cada día de lo que hayas ahorrado conscientemente, un café que no has tomado, una llamada que no has realizado, una revista que no has comprado, etc...

RECUERDA que el tarro contiene tu sueño y para conseguirlo lo debes llenar

Cada día al llegar a casa pon una moneda, lo importante es que sea cada día y que reflexiones por un minuto, uno solo de los 1440 min. que tiene el día, en ver que has evitado gastar.

Esta disciplina te permitirá ir incrementando la cantidad y verás como al final de cada mes te encuentras con una sorpresa que te animará a conseguir más el próximo mes.

Cada mes marcate un nuevo reto e intenta superarlo.

Busca oportunidades de ahorro y aplicalas.

TU PUEDES !!!


Envianos tus progresos e ideas que puedan ayudar a otras personas caminoderiqueza@gmail.com
César Gómez



Se cuenta que allá por el año 250 AC, en la China antigua, un príncipe de la región norte del país estaba por ser coronado emperador, pero de acuerdo con la Ley, él debía casarse. Sabiendo esto, él decidió hacer una competencia entre las muchachas de la corte para ver quien sería digna de su propuesta, Al día siguiente, el príncipe anunció que recibiría en una celebración especial a todas las pretendientes y lanzaría un desafío.

Una anciana que servía en el palacio hacía muchos años, escuchó los comentarios sobre los preparativos. Sintió una leve tristeza porque sabía que su joven hija tenía un sentimiento de profundo amor por el príncipe. Al llegar a la casa y contar los hechos a la joven, se asombró al saber que ella quería ir a la celebración. Sin poder creerlo preguntó: “¿Hija mía, que vas a hacer allá?. Todas las muchachas más bellas y ricas de la corte estarán allí. Sácate esa idea insensata de la cabeza. Sé que debes estar sufriendo, pero no hagas que el sufrimiento se vuelva locura” Y la hija respondió, no estoy sufriendo y tampoco estoy loca. Yo se que jamás seré escogida, pero es mi oportunidad de estar por lo menos por algunos momentos cerca del príncipe Esto me hará feliz”. Por la noche la joven llego al palacio: Allí estaban todas las muchachas mas bellas, con las mas bellas ropas, con las mas bellas joyas y con las mas determinadas intenciones. Entonces, finalmente, el príncipe anunció el desafío: “Daré a cada una de Ustedes una semilla”. Aquella que traiga la flor mas bella dentro de seis meses será escogida por mi esposa y futura emperatriz de China.

La propuesta del príncipe seguía las tradiciones de aquel pueblo, que valoraba mucho la especialidad de cultivar algo, sean: costumbres, amistades, relaciones, etc. El tiempo pasó y la dulce joven, como no tenía mucha habilidad en las artes de la jardinería, cuidaba con mucha paciencia y ternura de su semilla, pues sabía que si la belleza de la flor surgía como su amor, no tendría que preocuparse con el resultado..Pasaron tres meses y nada brotó. La joven intentó todos los métodos que conocía pero nada había nacido. Día tras día veía más lejos su sueño, pero su amor era mas profundo. Por fin pasaron los seis meses y nada había brotado. Consciente de su esfuerzo y dedicación la muchacha le comunicó a su madre que sin importar las circunstancias ella regresaría al palacio en la fecha y hora acordadas solo para estar cerca del príncipe por unos momentos. En la hora señalada estaba allí, con su vaso vacío. Todas las otras pretendientes tenían una flor, cada una mas bella que otra ,de las mas variadas formas y colores. Ella estaba admirada. Nunca había visto una escena tan bella.

Finalmente, llegó el momento esperado y el príncipe observó a cada una de las pretendientes con mucho cuidado y atención.
Después de pasar por todas, una a una, anunció el resultado . Aquella bella joven con su vaso vacío sería su futura esposa. Todos los presentes tuvieron las mas inesperadas reacciones. Nadie entendía por qué él había escogido justamente a aquella que no había cultivado nada. Entonces, con calma el príncipe explicó: “Esta fue la única que cultivó la flor que la hizo digna de convertirse en emperatriz: LA FLOR DE LA HONESTIDAD. Todas las semillas que entregué eran estériles.”


LA FLOR DE LA HONESTIDAD
(Enseñanza China)



miércoles, 20 de junio de 2007


APÚNTATE AL CONCURSO DE HISTÓRIAS
(Copia del último mail informativo; si quieres recibir esta información directamente en tu email, deja tus datos en infopoderinterior@gmail.com)


Hola,


Hace muchísimo que no os envio novedades... algunos asuntillos personales me tienen muy ocupada.

Pero hoy hace justo un mes, estaba en Las Vegas con Louise Hay y tan especial momento se merece un email de celebración.

Todos los sueños, son posibles, todos!! Hoy he hablado con Imma, una de las participantes en una de las últimas ediciones de el taller de diez semanas basado en Louise Hay y me ha contado una historia chulísima con muchos milagritos... Nos os la cuento porqué la he animado, para que nos la cuente de su propia voz y nos mande un post para el blog. Pero es alucinante y a mi me ha puesto realmente la piel de gallina. Lo que uno pide es concedido, es matemático!

Cositas... no os envio los anuncios para no saturaros el correo; os hago un resumen, sin precios ni nada (que para eso somos ya todos super prósperos) y pedís lo que os interese:

7 de Julio TALLER DE RIQUEZA a cargo de César Gómez en Barcelona de 10 a 14h

14 de Julio TALLER EXPERIMENTAL BASADO EN LOUISE HAY Y FILOSOFIAS ORIENTALES en Mataró de 18 a 21h

Y para el curso que viene:

GRUPOS DE CRECIMIENTO PERSONAL : 2 horas semanales en Barcelona y Mataró (de Octubre a Junio)

CURSO DE NEW AGE ENGLISH : 3 horas semanales en Mataró y Barcelona (de Octubre a Junio)

Falta ajustar dias y salas, en breve montaremos charlas informativas para dar todos los detalles y hacer un poquito de trabajo previo.

Recordad también que podeis hacer de promotores de nuestros talleres y ganar un 15% sobre el precio del taller por cada persona que venga de vuestra parte.

Os recuerdo que en el blog,teneis muchos artículos nuevos y podeis escribir cosas... comentarios cortitos en el foro y si os apetece artículos para el blog; los mandais a infopoderinterior@gmail.com y César o yo los colgamos. Así entre todos seguimos creciendo y yo sé que hay por ahí expert@s en casi todo: nutrición, diseño humano, reiki, coaching etc... y también queremos sobretodo historias de poder interior y prosperidad. Mira para motivaros un poco, se me acaba de ocurrir que podemos hacer un concurso.

Tres categorias:

1. Poder Interior/Éxito Personal
2. Trabajo y Éxito Financiero
3. Salud/Relaciones

La mejor historia en cada una de estas categorías antes del 1 de Julio se llevará de premio una copia del libro: The revival slim & beautiful diet de Aaron and Suzanne Tabor

Supongo que me direis que vaya pega si está en Inglés... lo bueno es que así ya tendreis algo qué leer en versión original cuando aprendais new age English conmigo... en un curso os prometo que ya podreis leer este libro, que va de una dieta, todavía no sé de qué tipo. Pero aparte de los consejos buenísimos que pueda tener este libro, lo suyo es conservarlo de talismásn porqué adivinais de donde los traje??? Evidentemente los regalaban en Las Vegas... pensad que cada una de las cinco mil personas que estuvimos junto a Louise Hay tenemos uno!! Y porqué yo tengo tantos?? Porqué Patricia y yo somos tan prósperas que a cada momento nos daban la bolsa de bienvenida... y aunque dijeramos que ya la teniamos, nos la daban igualmente!

Va animaros, que si enviais una avalancha de historias todavía tengo algunos otros pequeños premios de consolación y nadie se quedará sin regalo! Ya montaremos una entrega de premios super festiva en mi próxima charla de información!!

Os dejo con la afirmación de hoy: "No importa lo que otros hagan, yo conservo paz en my corazón"

Y con el link al blog: http://www.blogpoderinterior.blogspot.com/

que seguro que ya os sabeis de memoria.

Me voy ya a dormir que tengo muchas cosas con las que soñar!

Amor abundante y abrazos para todos!

Gisela

GISELA CARMONA - HAY TEACHER CERTIFICADA
louisehaybcn@gmail.com 637994490

martes, 19 de junio de 2007

Taller de Elena Dragotto y Cris Bolivar


Estos dos últimos días he tenido el placer de disfrutar de un taller sobre relaciones interpersonales que ha sido impartido por Elena Dragotto y en colaboración con Cris Bolivar.


Elena Dragotto


Cris Bolivar

Elena reside en Bologna y actualmente junto a Cris estan introducciendo Voice Dialogue y Voice Dance en España.

Voice Dialogue es una técnica de “entrevista a los Yoes” creada con el fin de desarrollar y enraizar un “Ego Consciente”.

El objetivo de la Psicología de los Yoes es desarrollar a través del Voice Dialogue un trabajo que inicia un proceso continuo de encuentro del propio Ego consciente. Nos permite con el tiempo abrazar todos nuestros yoes interiores y realizar elecciones reales.

Elena nos han hecho reflexionar y bailar ayudandonos a estar presentes a través de nuestro cuerpo.

A partir de mañana y una vez al mes, los miercoles de 20:15 a 22:15, podreis disfrutar de una sesión de Voice Danza en Espai Persona C/Canet, 38 (Sarriá), el coste de cada sesión es de 25€.

http://www.elenadragotto.com/spagna.htm

Os ánimo a disfrutar de Elena y de esta técnica que os ayudará a tomar consciencia de vuestros Yoes.

César

http://www.caminoderiqueza.com

lunes, 18 de junio de 2007

¡Pon un reto en tu vida!



Una de las definiciones de reto es:

"Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta"

Enfrentarnos a un reto potencia nuestras capacidades, especialmente el talento y la energía. Y su logro nos llena de satisfacción profunda y perdurable; y aunque el reto se esfume en el tiempo, el triunfo queda grabado en nuestros circuitos neuronales facilitándonos así la repetición de futuros logros aún de objetivos distintos.

Hay retos grandes y pequeños retos, todos son útiles.

¿Que no tienes retos en tu vida?

Pues, te los creas!

¿Cómo?

Descubre un itinerario distinto parair al trabajo, invéntate una receta nueva para las pastas de toda la vida, aprende a bailar danza del vientre, incluso puedes participar en un concurso de TV ;-) ¡!
Lo importante es que sean retos propios.

No desperdiciemos nuestra vida cumpliendo retos ajenos, aquellos que por necesidad, obligación, tradición,bondad o temor se nos agarran como lapas y acaban llenando casi todas las horas de nuestra vida.

¿Qué reto vas a plantearte esta semana?
César

sábado, 16 de junio de 2007





LO QUE TU DESEAS TE DESEA

Hoy hace una semana del taller de Riqueza de César y me pregunto qué tal van vuestros progresos. Os invito a un par de ejercicios sacados del libro Lo que tu deseas, te desea de Debra Jones. Es uno de mis favoritos en el tema de "hacer realidad tus sueños"

1.Logros de Mi Vida.
Imagina que no te ponen ninguna restricción. Puedes hacer cualquier cosa que tu corazón desee y puedes hacer cualquier cosa que pudieras hacer. No existen obstáculos. Haz una lista de 25 cosas que harías si esto fuera cierto. Hazlo ahora.

"Al averiguar lo que queremos hacer con nuestras Vidas, es importante descubrir lo que nos interesa realmente, lo que nos entusiasma y nos da alegría . He aquí la razón: cuando estás haciendo aquello que amas, sueles tener éxito con mayor facilidad."

2. Haz una lista de 100 cosas que te interesen que encuentres excitantes y estimulantes. Quizás tengas que hacer varios intentos hasta completar esta lista, porqué quizás no estés acostumbrad@ la idea de vivir con tanta abundancia en tu Vida. En consecuencia podría ser un reto para ti pensar en 100 cosas que te interesen y que te den alegría. No importa si tardas días o incluso semanas, en completar la lista. Mantén tu lista cerca de ti. Cuando venga algo a tu mente que realmente te guste, coge la lista y escríbelo.

Estad atent@s que en breve, habrá una segunda parte para este ejercicio, así como la traducción del test en inglés y muchas más notícias y novedades. Recordad que está abierto el grupo para el próximo taller de Riqueza para el próximo 7 de julio. Feliz fin de semana.

Gisela.

viernes, 15 de junio de 2007

Hoy propongo desperezarse y hacer algo nuevo de buena mañana, cómo practicar un poco de inglés. Puede que este test que os adjunto os resulte super sencillo, puede que no entendais ni una sola palabra. Pero si le poneis ganas, almenos las categorías de las preguntas si que las podeis descubrir y es un test interesante que os dará pistas de dónde hay desequilibrio en vuestra Vida... Ánimos y recordad la frase mítica de Louise Hay:

YOU CAN DO IT!= TU PUEDES!

Gisela.

Self-Test: How Well-Balanced Is Your Life?

1. TIME – Do you have control of it or does your time revolve around outside influences?

  • Yes
  • No

2. LOVE – Do you accept that you deserve to love and be loved unconditionally?

  • Yes
  • No

3. SUCCESS – Do you know your definition of success and appreciate your contributions?

  • Yes
  • No

4. JOY –Are you connected to the playful fun-loving you?

  • Yes
  • No

5. COMFORT – Do you enjoy order in your life – personal and professional?

  • Yes
  • No

6. BEAUTY – Do you appreciate all the wonderful things in your life including you?

  • Yes
  • No

7. WISDOM – Do you trust your inner voice and follow your intuition?

  • Yes
  • No

8. RELATIONSHIP – Do you surround yourself with positive, loving, supportive people?

  • Yes
  • No

9. HEALTH – Do you have a daily, weekly, monthly routine for taking care of “yourself”?

  • Yes
  • No

10. MONEY – Do you understand your beliefs about money and abundance?

  • Yes
  • No


Self-Test Interpretation

Count the number of “yes” and “no” answers from the test.

If you answered “Yes” to all 10 questions, congratulations! You love and accept yourself and others completely and live in the ease and joy of life.

If you answered “No” to 1-3 questions, you are doing quite well already and you would benefit from putting attention on those areas yielding the “no” answers. You would find new levels of love and acceptance flowing into your life.

If you answered “No” to 3-6 questions, you would really benefit from making some positive changes now. Learn the value of creating balance in your life.

If you answered “No” to 7-10 questions, your life is very much out of balance and there are a number of issues that it would be beneficial to address soon. Take time to reflect on what is most important in your life.

jueves, 14 de junio de 2007


BELLEZA EN LA NATURALEZA

Una meditación de Louise Hay para hoy:

"La belleza está en todas partes. La belleza natural brilla desde cada pequeña flor, desde los reflejos de luz en el agua, desde la tranquila fortaleza de los poderoso arboles... La naturaleza me apasiona y me fascina, me renueva y me refresca. Encuentro relajación, alegría y sanación en las cosas más simples de la Vida. Cuando miro la naturaleza con amor, es más fácil mirarme a mi mism@ con amor y amarme. Yo soy parte de la naturaleza y por lo tanto soy parte de esa belleza aportando cualidades únicas. Mire donde mire, siempre veo belleza, Hoy me permito resonar con toda la belleza del mundo. Me siento en paz y sé que todo está bien"

martes, 12 de junio de 2007

VIVIR DESDE EL ALMA ANTES DE LA DANZA DEL ALMA

Avisé que era un experimento para nosotras mismas, también. Después de algunas gestiones, hemos decidido posponer nuestro taller residencial hasta principios de octubre por temas logísitcos. No quito el post y me podeis seguir enviando emails porqué igualmente me apetece saber ya de todos los que esteis interesados para ir haciendo los preparativos y en cuanto pueda os anuncio la fecha exacta, el precio - en principio- será el mismo. De momento os proponemos una alternativa introductoria. Un taller de tarde para empezar a :

VIVIR DESDE EL ALMA: NIÑ@ INTERIOR (Taller Experimental)
Desarrollo de la Inteliegencia-emocional (sensible) del alma - Autoestima
Taller centrado en las enseñanazas de Louise L. Hay así como diferentes culturas ascentrales (yoga, tao...)
Sábado 14 de Julio de 18 a 21h en Mataró (zona centro)
Precio: 45 €

A cargo de Montse Fernandez (podeis reservar teléfonicamente 675566025)

Si alguna crisis apremiante antes de mi imminente boda no me lo impide, os avanzo que yo también asistiré de colaboradora a este taller.

Un fuerte abrazo,

Gisela.

Hola,

Os adjunto una información muy interesante sobre unas jornadas de formación gratuitas que tiene lugar este sábado en Ripollet. Es una información muy interesante, sobretodo para personas afectadas de cáncer o alguna otra enfermedad y para quien quiera tener más herramientas para afrontar uno de estos procesos con conocimiento y menos miedo. Son a cargo de Assensi Teixidor, quien a pesar de ser muy joven, lleva ya algunos años estudiando Nueva Medicina de Hamer con los mejores expertos en Italia.

Gisela.

Jornada 16 de Junio 2007

Esta jornada es una explicación rigurosa de las leyes biológicas descubiertas por el doctor Hamer hace 25 años. La finalidad de esta jornada es ofrecer información y conocimiento de los procesos biológicos que hoy entendemos como enfermedad, aportando tranquilidad y calma.

Inicio de la jornada: 10:00 horas.
Finalizará: 19:00 aprox. (Se hará una pausa de dos horas para comer)
Tu asistencia es gratuita.
Confirma tu participación.

Esta jornada tiene lugar en el centro ESSENCE:
C/ Cervantes 3
08291 RIPOLLET
info@youressence.net
www.youressence.net

Confirma tu asistencia por email o a Marga en el teléfono 937586370 de
19:00 a 21:00 horas.

LAS CINCO LEYES BIOLÓGICAS

La Nueva Medicina Germánica del doctor Ryke Geerd Hamer, con sus 5 leyes biológicas, nos permite comprender cómo psique, cerebro y órgano son tres niveles de un mismo organismo.
Aporta un giro en la comprensión diagnóstica, nos lleva a una visión más precisa de la génesis de la enfermedad -en particular, del cáncer-, explicando de una forma detallada y eficaz qué cosa sucede en el hombre, en el animal y en la planta durante los procesos que llamamos comúnmente “enfermedad”.
La Nueva Medicina Germánica se basa en sus 5 leyes biológicas (ley significa: evento siempre verificable, en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier paciente). Estas 5 leyes, descubiertas empíricamente desde 1981, han sido verificadas en numerosas ocasiones y reconocidas en la Universidad de Trnava en noviembre de 1998. ¡ Se han confirmado en todos los casos examinados! Nos permite saber con qué criterios se genera la enfermedad y cómo se desarrolla a los tres niveles: psíquico, cerebral y orgánico. El conocimiento de estas 5 leyes biológicas nos ofrece la posibilidad de reconsiderar todas las “enfermedades” de una nueva manera y de un modo coherente.

En efecto, según La Nueva Medicina Germánica la considerada enfermedad es parte de un (o más) “Programa especial, biológico y sensato” de la naturaleza. Es considerado “sensato” desde el punto de vista evolutivo (de la filogénesis).En base a las manifestaciones orgánicas y sobretodo mediante el análisis de la TAC cerebral, encontramos, sea a nivel cerebral o a nivel conflictual, el origen exacto de la enfermedad. De la verificación científica y reproducible de las 5 leyes biológicas se demuestra que:

- “Todo proceso de la naturaleza, desde el punto de vista evolutivo, tiene un sentido biológico”,

- “La célula, el órgano y el cerebro están estrechamente ínterconexionados”,- “Nada sucede dentro de un organismo sin la participación de la propia computadora central: el cerebro”.

¡El conocimiento de “La Nueva Medicina Germánica” permite al paciente dejar de sentirse congelado por el miedo y el pánico delante de la propia enfermedad!

lunes, 11 de junio de 2007

LA DANZA DEL ALMA

Ayer me invitaron a una inauguración muy especial... se trata de un centro alternativo donde hacer y aprender todo aquello que nutre el alma humana. La inauguración consistió en un ritual vedántico donde se invocaron a Ganesh y a la Diosa Fortuna para que atraigan una buena prosperidad, a Visnu para que la mantega y a Sheeva para que destruya lo que sea necesario destruir... Yo nunca había visto una cerimonia de fuego cantada en sánskrito y fue un momento muy muy especial... El lugar es un pequeño retiro urbano, un universo paralelo cuya existencia yo no me hubiera atrevido a soñar en una de las calles de mi ciudad. Es un maravilloso escondite secreto con los colores más brillantes y acogedores del mundo y se compone de tres espacios principales: una sala cuadrada con una mesa immensa dónde aprender y compartir; otra sala en forma de L con pintura y parquet recién estrenados y techos en forma de arco dónde meditar, aserenarse, hacer yoga, visualizar, liberar al niño interior, cantar mantras....y un diminuto patio cuadrado, donde mirar las estrellas tomando algo... es un lugar donde el niño interior de cada persona toma las riendas nada más entrar por la puerta y todas las preocupaciones y agobios se convierten en un instante en complicidad y carcajadas.
El alma mater del lugar es Montse, quién pronto empezará a ofrecer mil actividades super apetecibles. Ella es profesora de yoga y Hay Teacher y ya me ha ofrecido el lugar para montar algunos de mis nuevos cursos para el próximo octubre. Pero como dos Hay Teacher juntas es inspiración segura, tuvimos una idea que ahora comparto con todos vosotros:

Nuestra idea: Montar un taller de fin de semana para simplemente conectar con nuestro poder interior y sanar todas aquellas partes que todavía necesitan sanar, cantando, bailando, meditando, haciendo poderosísimos ejercicios de Louise Hay, dando espacio para reconocer el espiritu de cada uno, perdiéndonos por el bosque bajo el sol o las estrellas y todo lo que encarte o nos apetezca...simplemente amarnos a nosotros mismos y al mundo y dejarnos fluir confiando que lo mejor está todavía por llegar.

Os podría decir que ya lo tenemos todo planeado, pero no es así. De momento puedo daros unas fechas, un título y un lugar todavía sin conformar:

LA DANZA DEL ALMA
Del 13 al 15 de julio (viernes tarde noche-hasta domingo al medíodia)
En Caldes d'Estrac
250 € todo incluido.

Este taller es algo único que nunca antes ha sido creado y que puede que nunca más se repita. Como todo en esta Vida implica cierto riesgo e infinitas recompensas. No tenemos ni idea todavía de cómo es la casa ni de cuanto espacio disponemos, el precio es el que a nosotras nos parece el ideal y las actividades ya os prometo, que hagamos lo que hagamos, no os van a dejar indiferentes. Agobios ninguno; ya que el objetivo es reconectar con nuestro Poder Superior, lo mejor es que empezemos por confiar nosotras para saber transmitir mejor la experiencia... el Universo proveirá (siempre supera las expectativas) y vamos a encontrar el retiro ideal para una experiencia única y transformadora.

No siempre se tiene a dos Hay Teachers con formación en tantos campos juntas a la vez durante tres dias y dos noches (Montse sabe de mil cosas y estoy segura que nos sorprenderemos, yo incluida, a cada paso) o sea que yo os invito a que quien ya lo tenga super claro, se apunte ya, envíandome un mail a:

louisehaybcn@gmail.com

Así, en caso de que haya problemas de espacio, otorgamos las plazas por riguroso orden de inscripción.

Nos olvideis nunca de buscar la mágia a vuestro alrededor.

Gisela.

domingo, 10 de junio de 2007




HACIA LA RIQUEZA

Ayer disfrutamos de una mañana muy productiva en el taller de César Camino de Riqueza en el centro Aureas. Descubrimos maneras efectivas de cómo controlar nuestros gastos y reducirlos, así como soluciones de emergencia para llevar mejor pagos que nos sobrepasan; las mejores maneras para que nuestros ingresos nos den la mayor rentabilidad y cómo invertir y mover nuestro dinero para que se múltiplique rápidamente.

Aprendimos que el primer paso hacia la riqueza es una actitud consciente hacia nuestra prosperidad: definir nuestros objetivos, estando atentos a las oportunidades y rodeándonos de personas positivas que puedan aportar ideas que faciliten nuestro camino... un pequeño paso cada dia en la dirección adecuada, nos puede hacer encontrarnos de golpe con una idea mágica que nos conduzca a la libertad financiera (hay miles de ejemplos de cómo pequeñas inversiones en ideas aparentemente sencillas tipo los chupa-chups o los post-it hicieron multi-millonarios a sus ideadores). Y todos tenemos ideas de este tipo... simplemente hay que dejarlas fluir!

Pusimos todas estas herramientas en práctica de la mano de un experto formador en temas financieros, que cuenta unos cuentos fantásticos -creación própia- que transmiten mucha energía e inspiración... y como podéis ver en las fotos, también nos pusimos a soñar, idear y hacer nuestros própios mapas del tesoro.

Os he colgado aquí algunas fotos... tenéis toda la série en www.caminoderiqueza.com y para aquellos que estéis interesados en resolver algún desastre financiero que os oprima ya, existe también la posibilidad de solicitar una sesión individual de coaching financiero con César. La próxima cita para seguir nuestro camino hacia la riqueza es el próximo 7 de julio, también en el centro Aureas.

Gisela

viernes, 8 de junio de 2007


SONIA CHOQUETTE

Hace dias que no os cuento nada y es que me paso todo el dia leyendo los libros de Sonia Choquette que me traje de Las Vegas y enganchan un montón! Sólo hay uno en castellano que se llama Pregunta a Tus guías y los demás no estan traducidos... y es una pena porque son super buenos. Por ejemplo ahora estoy leyendo uno que va de como aplicar la intuición en el trabajo a través de unas técnicas muy sencillas que ya os contaré que tal me están funcionando, cuando tenga más resultados. Os doy la primera:

"Ponle intención: Visualiza positivamente tu dia, antes de que empiece."

1. Despiértate 15 minutos antes.

2. Antes de levantarte, visualiza el esquema del dia que te espera.

3. Imagina cada situación y persona con que te encontrarás durante el dia y visualiza el resultado que quieres obtener en cada ocasión.

4. Respira profundamente mientras visualizas, dejando espacio para éxitos muchisimo mayores en cada situación.

Aparte de esto y la foto que es de un seminario entero con Sonia Choquette en Las Vegas (una experiencia increible) os dejo algunos avisos:

1. Taller de Riqueza de César, mañana. Además del propio taller os presentaremos ya algunas novedades de cara al curso que viene. Como siempre, podreis ayudarnos como promotores y sacaros algunos ingresos! Hay muchas cosas nuevas que espero encontrareis interesantes. Y que mejor tema que el de mañana, para empezar a ponerse en sintonía con la abundancia del universo y descubrir los primeros pasos hacia la libertad financiera! Por ser amigos del blog, todavía podeis venir a precio especial de 60 €. Nos vemos mañana a las 9h en Aureas.

2. Un concierto de una participante en nuestros talleres, Alicia con composiciones de ella misma!: Sábado 9 de junio a las 23.30h en el pub St. Patrick (C/General Prim) de Rubí.

3. Sábado 16, jornadas informativas sobre las leyes biológicas de Hamer en Ripollet. Colgaré la información completa en breve, pero si alguien sufre de cáncer o alguna otra enfermedad o está sensibilizado con el tema, que se reserve la fecha porqué estas jornadas valen mucho la pena y son totalmente gratuitas.

4. Dejad comentarios en el foro... nos hace ilusión saber que pensais, en que estais trabajando etc... Ahora estamos planificando todos los nuevos talleres y es un momento ideal para las sugerencias!

Un fuerte abrazo,

Gisela.

martes, 5 de junio de 2007

LAS ETAPAS DEL CAMBIO


1ª Etapa
Bajo por la calle, hay un enorme hoyo en la acera. Me caigo dentro, estoy perdida, impotente...
No es culpa mía, se tarda una eternidad en salir de allí.

2ª Etapa
Bajo por la misma calle, hay un enorme hoyo en la acera, hago como que no lo veo, vuelvo a caer dentro.
No puedo creer que esté en este mismo lugar, pero no es culpa mía.
Todavía se tarda una eternidad en salir de allí.

3ª Etapa
Bajo por la misma calle, hay un enorme hoyo en la acera, veo que está allí, igual caigo en él.
Es un hábito, tengo los ojos abiertos, sé donde estoy.
Es culpa mía, salgo inmediatamente de allí.

4ª Etapa
Bajo por la misma calle, hay un hoyo en la acera, paso por el lado.

5ª Etapa
Bajo por otra calle.


Y tú, con respecto a ese viejo hábito negativo, ¿En qué etapa estás?