miércoles, 30 de enero de 2008

La Gran Pregunta


Hace mucho tiempo vivía en Benarés un gran santo, conocido por su capacidad de poder hablar con la Madre Divina. Levitando, pasaba largas horas absorto en profunda meditación, mientras su cuerpo irradiaba una cálida luminosidad.
En cierta ocasión se le acercó un joven discípulo y esperando respetuosamente que el maestro bajase de su estado de elevación, finalmente le preguntó.
-Maestro, he sido informado de que tiene el poder de conversar con la divina madre, ¿podría hacerle una pregunta?.
-¿Qué deseas saber? –respondió el maestro.
-Desearía saber cuantas reencarnaciones me quedan para poder finalmente alcanzar la liberación.
El santo prometió darle respuesta en siete días y el joven discípulo se alejó del lugar. Pero se dio la circunstancia de que unas horas después pasase por allí un religioso, docto en las escrituras y que le hizo la misma pregunta. Obteniendo idéntica respuesta:
-Regresa dentro de siete días.
Al cabo del tiempo designado el joven discípulo se acercó tembloroso y depositando unas flores a los pies del maestro, se sentó a escuchar la respuesta a su pregunta.
El maestro bondadosamente lo miró, y le dijo:
-La Madre Divina me ha encargado decirte que te quedan tantas reencarnaciones como hojas tiene el frondoso árbol de aquí enfrente.
-¡Uhhh!, suspiró aliviado el discípulo. Eso nada más. Cuando pienso en el número de árboles que hay en el bosque vecino, y en el número de bosques que hay en la Tierra, no puedo menos que sentirme aliviado. Sumadas serían miles de millones de hojas. ¡Que suerte la mía! Y besando los pies del maestro se alejó lleno de bienaventuranza.
Unas horas después se acercó el religioso, disciplinado por la práctica del yoga se sentó inmóvil a escuchar la ansiada respuesta
-La divina Madre, -dijo el maestro, -me ha encargado decirte que te quedan tres encarnaciones antes de alcanzar la iluminación.
Al oír estas palabras el místico cayó en el desánimo:
-¡Tanto!, es que no va acabar nunca esto. Después de tantas austeridades...–Exclamó desesperado.
Algunos años después, el joven discípulo alcanzó la liberación, mientras el religioso permanece aún aferrado a su ira.

lunes, 28 de enero de 2008

Quien se anima??



Hola :Queria ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6. Tienen una semana y el dueño(que es mi suegro) va a esperar un poco mas, pero si no los adoptan tendra que sacrificarlos en breve. Son negros y os mando una foto para que los veais.El telefono de contacto es AntonioTlf: 615 97 27 46
Por favor mandar esto a todos vuestros contactos de mail.

Helena

domingo, 27 de enero de 2008

Humildad y Respeto



"La humildad es una de las virtudes mas bellas que hay en el mundo, ¿quien no se ha sentido bien haciendo un favor a una persona, sin importar quien sea?, esta es un privilegio que pocos se dan cuenta que lo tienen y estos se han elevado a la categoría de hombres y mujeres dignos, incluso personas famosas que luego de no estar presentes físicamente de igual modo son recordados.Así como la humildad es una virtud, el respeto es un derecho e inclusive un deber que todo ser humano tiene, esto no es defenderse de los demás, sino demostrar el cariño que se tiene a uno mismo, así uno tiene que dar el trato que espera recibir.Para ser importante, aunque no se tengan dinero ni joyas, debe ser humilde con todos, así obtendrá el trato de un príncipe; se honrado, virtuoso y respetuoso con todos, se rico de espíritu y “… todo llegará por añadidura”.

Escrito por Ana.

sábado, 26 de enero de 2008

Los Prejuicios



Un grupo de científicos metió a cinco monos en una jaula, en cuyo centro había una escalera y, sobre ella, un montón de bananas.
Cuando un mono subía la escalera para coger las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo.
Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera los otros lo golpeaban. Pasado algún tiempo más, ningún mono intentaba subir la escalera, a pesar de la tentación de las bananas. Entonces, los científicos sustituyeron a uno de los monos. Lo primero que hizo fue intentar subir la escalera, siendo rápidamente atajado por los otros, quienes le pegaron.
Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo ya no subió más la escalera. Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo. El primer sustituto participó con entusiasmo de la paliza al novato, era el que más fuerte pegaba. Un tercero fue cambiado y se repitió el hecho. Finalmente, los científicos sustituyeron a los dos veteranos que aún quedaban. De este modo, los científicos se quedaron con un grupo de cinco monos que, aunque nunca recibieron un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquél que intentase llegar a las bananas.
Si hubiera sido posible preguntar a algunos de ellos por qué le pegaban a quien intentase subir la escalera, con certeza la respuesta habría sido: "No sé, las cosas siempre se han hecho así aquí...".
¿Te suena conocido? Por eso una buena parte de la Humanidad acepta las reglas sin preguntarse nada y es oprimida sin más... No pierdas la oportunidad de pasar esta historia a tus amigos, para que, de una u otra manera, se pregunten por qué nos están golpeando y no respondemos, por qué estamos haciendo las cosas de una manera, si a lo mejor podríamos hacerlas de otra.
"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio”Albert Einstein

viernes, 25 de enero de 2008

LA FELICIDAD


"Me gusta estar feliz. Es más divertido". (María)


"Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos" (GOETHE)

"Todos tenemos la capacidad de ser felices" (Adam J. Jackson)

"La felicidad no depende de lo que cambies en tu vida ... salvo que te cambies a ti mismo" (Adam J. Jackson)

"La felicidad no se encuentra, ¡se crea! Cualesquiera que sean tus circunstancias, tienes en ti mismo el poder y la capacidad de crear tu propia felicidad" (Adam J. Jackson)

"Es increible lo bien que uno se siente cuando cree en lo que está haciendo y lo disfruta" (Adam J. Jackson)

"Quien no perdona no es feliz" (Adam J. Jackson)

"La esencia de la felicidad consiste en que aceptes ser el que eres" (Erasmo de Rotterdam)


"No hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo" (anónimo)

"El éxito consiste en conseguir lo que se desea. La felicidad, en disfrutar de lo que se consigue" (H. Jackson Brown)

"Para ser feliz no se necesita oro ni dinero, sino amor, amistad y luz interior". (Juan)

"Quien encuentra la paz en su hogar, ya sea rey o campesino, es el más feliz de los humanos" (Goethe)

"Hay que tener aspiraciones elevadas, expectativas moderadas y necesidades pequeñas" (H. Stein)

"En todos los caminos siempre hay un desvío para ir a la felicidad". (Juan)

"La clave de la felicidad está en el equilibrio espiritual de quererse a sí mismo y amar a los demás" (Vicente Ferrer)

"La felicidad no depende de lo que uno tiene, sino del buen uso que hace de lo que tiene" (THOMAS HARDY)

"El ser feliz rejuvenece" (Juan)

"Cuando sólo los deseos constituyen el fundamento de nuestra felicidad, no es fácil alcanzarla, porque los deseos nunca tienen fin". (José María Tobar)


"Afligirse por lo que no se tiene es desperdiciar lo que sí se tiene" (Kern Kayes)

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad" (Pearl S. Buck)

"Sólo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo" (Confucio)

"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar" (Thomas Chalmers)


"Muchos buscan la felicidad como otros buscan el sombrero: lo llevan encima y no se dan cuenta" (Nikolaus Lenau)

"Nadie puede ser feliz si no se aprecia a sí mismo" (Jean Jacques Rousseau)

"La felicidad no es una estación a la que se llega sino una manera de viajar" (Margaret L. Runbeck)

"Disfruta de las pequeñas cosas, porque puede que un día vuelvas la vista a trás y te des cuenta de que eran las cosas grandes" (Robert Brault)

"Las personas felices son más creativas... Resuelven los problemas mejor y en menos tiempo... La alegría mejora las facultades mentales". (Stefan Klein)

"Se puede aprender a ser feliz" (Stefan Klein)


"Una vida feliz nunca es un regalo del destino. Hay que hacer algo para conseguirla" (Stefan Klein)

"La mayoría de las personas son todo lo felices que ellas mismas deciden ser" (Abraham Lincoln)

jueves, 24 de enero de 2008

El Valor de la Amistad



Dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron por una tontería, nada importante, enfurecido finalmente uno, le dio una bofetada al otro. Este, ofendido, sin nada más que decir, descendió del camello y arrodillándose en la ardiente arena, escribió con un dedo sobre ella:
“Hoy, mi mejor amigo me abofeteó en el rostro”.
En silencio siguieron adelante hasta llegar a un oasis donde resolvieron bañarse.
El que había sido abofeteado y lastimado se alejó demasiado de la orilla y comenzó a ahogarse, siendo rápidamente salvado por su amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:
“Hoy, mi mejor amigo me salvo la vida”.
Intrigado, su amigo le preguntó:
¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora que te he salvado escribes sobre una piedra?
Sonriendo, el otro amigo respondió:
"Cuando nuestro amigo nos ofende debemos escribirlo en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargan de borrarlo para siempre; mientras que cuando sucede algo grandioso y excepcional tenemos que grabarlo en la memoria de nuestro corazón, donde ningún viento podrá jamás borrarlo".
"Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo; pero se necesita de toda una vida para mantener este amor".

miércoles, 23 de enero de 2008

Dreams

Todos los sueños se hacen realidad tarde o temprano! Los tuyos seguro si les pones tus mejores emociones... y los mios también! siempre de la forma más inesperada. Puedo anunciaros que pronto abriré las puertas de mi propio local en Mataró, mi super ciudad natal, en pleno centro y muy cerca del mar... no puedo contaros demasiadas cosas, porqué todavía es un proyecto en formación y me dejo guiar por la sabiduría del universo pero la idea es inaugurar la segunda o tercera semana de Febrero con un fin de semana de puertas abiertas para que podais probar un poco de todo y ofrecer a partir de ahí una programación regular de crecimiento y diversión a partir de marzo.
Todo el mundo podrá apuntarse a las actividades que quiera de forma individual, pero la intención es premiar a las personas comprometidas con su propio proceso personal y que quieran trabajar en ellas mismas de forma continuada. Para eso hemos ideado un sistema de cuotas. Quien quiera ser del club Dreams podrá pagar una cuota de 33€ al mes que le incluirá muchas actividades gratuitas: meditación, afirmaciones y visualizaciones guiadas según Louise Hay, charlas de temas diversos, actividades sociales tipo networking etc. etc. y precios especiales o descuentos para el resto de actividades. También habrá una cuota especial para terapeutas o formadores que será de 110€ al mes y dará precios especiales de alquiler de salas, espacios gratuitos para promocionar las actividades, inclusión en todas las acciones de publicidad, prioridad para escoger fechas cuando programemos actividades etc, además de todas las ventajas de un socio normal. Dreams será como un cuartel general donde también cooperaremos con otros centros y formadores que tienen mucho que ofrecer y montaremos vacaciones con encanto y viajes y experiencias varias. Entre nuestros servicios habrá también la organización de cursos en Mataró o en Barcelona para terapeutas que están empezando o que no tienen tiempo de entretenerse en buscar salas, fotocopiar dossieres, hacer publicidad etc.
Estamos todavía cerrando la programación del primer trimestre, pero puedo adelantaros ya una super primicia que va a ser la bomba: un curso de formación para facilitadores para la transformación individual y grupal a cargo de Graciela Salerno. Está especialmente pensado para personas que quieran tener más herramientas para llevar grupos y conocerse mucho mejor y constará de 9 fines de semana (uno al mes) a partir de marzo. Y tendrá un precio super especial para socios y otro todavía mejor para socios formadores.
Si quieres tener toda la información desde el primer dia, manda un correo a dreamsmataro@gmail.com y te iremos adelantando todas las novedades. Siendo socio Dreams ayudas a que podamos decorar y acondicionar el centro tal como se merece y que podamos contribuir en causas de ayuda social en esta ciudad y el mundo entero. Si vives lejos pero te gustaría contribuir en este proyecto puedes también ser socio Dreams a distancia y determinar tu mismo con que cuota te gustaría contribuir. Seguro que encontraremos caminos de colaboración (recibirás nuestra revista, podrás participar en nuestro blog etc) El objetivo es que crecer, cambiar y hacer realidad los más ardientes sueños esté al alcanze de todos.
El periodo para apuntarse a Dreams empieza ya... nuestro socio numero uno tendrá sin duda algún privilegio que ya me inventaré. Y el cupo de socios terapeutas estára limitada a un máximo de personas que determinaremos en breve, para poder asegurar que todos dispongan de su espacio y de los recursos necesarios para sentirse en casa. El periodo también está abierto desde ya... no pierdas tiempo si quieres incluir charlas o mini talleres en la inauguración, ya que la prioridad se irá ofreciendo a medida que los interesad@s vayan contactando con el equipo de Dreams. En estos días tenemos tiempo para enseñarte el local... aunque no es todavía ni una sombra de lo que pretende ser!
Si os apetece ser Dreams... ya sabeis!!

637994490 dreamsmataro@gmail.com

Y muchas gracias! Sin todos vosotros, esto no habría sido posible tan, tan rápido!!

Gisela Carmona
Hay Teacher - Facilitadora de Autoestima.

lunes, 21 de enero de 2008

Como Crecer


Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo.El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el Pino.Volviéndose al Pino, lo halló caído porque no podía dar uvas como la Vid. Y la Vid se moría porque no podía florecer como la Rosa.La Rosa lloraba porque no podía ser alta y sólida como el Roble. Entonces encontró una planta, una fresia, floreciendo y más fresca que nunca.El rey preguntó:¿Cómo es que creces saludable en medio de este jardín mustio y sombrío?No lo sé. Quizás sea porque siempre supuse que cuando me plantaste, querías fresias. Si hubieras querido un Roble o una Rosa, los habrías plantado. En aquel momento me dije: "Intentaré ser Fresia de la mejor manera que pueda".Ahora es tu turno. Estás aquí para contribuir con tu fragancia. Simplemente mirate a vos mismo.No hay posibilidad de que seas otra persona.Podes disfrutarlo y florecer regado con tu propio amor por vos, o podes marchitarte en tu propia condena...

Apagón



El día 23 de Enero de 19:55h a 20:00h. se propone apagar todas las luces otra vez para darle un respiro al planeta (la propuesta proviene de Francia, de nuevo). Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal.
Enviado por Aurora Flores

sábado, 19 de enero de 2008

Amar es una Actitud Interior


Muchas personas creen que es fácil amar y que solo necesitan encontrar a alguien quien amar. Peor aún, piensan que el problema está afuera y que lo que necesitan, es hallar a alguien que los ame.
El amor, siendo algo tan importante, pensamos que hay que dejarlo a la deriva, que ya se aparecerá el hombre o la mujer de mi vida.
Lo curioso, es que no operamos de la misma forma en otros ámbitos.
Por ejemplo, si quieres ser el mejor estudiante de tu clase, sabes que no lo dejas a la deriva. Cuestionas, investigas y pruebas formas de estudio para aprender y ser el mejor.
Si quieres ser el mejor bailarín de salsa, tienes que experimentar, equivocarte muchas veces y quedarte con tus mejores pasos.
Y en el amor, que es la meta que muchos anhelamos, creemos que solo debemos acostarnos en la hamaca y mecernos. El amor llegará solito.
Pensar que solo necesito una persona por la que sienta amor, equivale a pensar que voy a ser un magnífico guitarrista sin estudiar los principios básicos para tocarla, y que solo necesito la mejor guitarra. Y cuando la tenga…. ¡voy a tocar la quinta sinfonía de Beethoven!
Ilógico ¿verdad?
En el amor, primero tienes que comprender los principios básicos y la naturaleza humana.
¿Por donde empiezo Edgar? Debes empezar por ti. Muchas veces juzgas a tus candidatos o parejas, por lo que has observado en tu familia. Por ejemplo, piensas que si tu papá trata mal a tu mamá, es así en todas las relaciones. Y por eso dices que el matrimonio no es para ti. Si tu tía Juana te dice “Mira mi niña, los hombres solo lo que quieren es acostarse contigo” vas a ir con esa etiqueta y con esos lentes vas a ver a todos los hombres.
“Mira hijo, las mujeres son interesadas, con dinero ¡hasta baila el perro!” y como hombre, piensas que las mujeres solo piensan en tu billetera. Si tienes una baja autoestima, producto de la falta de atención de tus padres desde la niñez, vas a ir a una relación con la etiqueta de que no mereces ser amada, inconscientemente te saboteas, y cuando un hombre te trata bien, piensas que tiene muy mal gusto por haberte elegido ¡y lo acabas dejando! Eres hija de la mala vida, no cabe duda…
También, la falta de autoestima, hace que no desees pelear con tu pareja “para que vea que soy un amor” lo que no sabes, es que al no platicar acerca de las diferencias, estas se van acumulando en un “costalito” invisible que llevas a tus espaldas y ocurre que un solo problema menor, hace que ya no soportes la carga, le arrojas el costal a la cara ¡y le lees la lista de navidad!
Tu pareja se quedará sorprendida por el pequeño problema por el que te enojas. No es el pequeño problema. Es el cúmulo de todos, y que con uno más ya no aguantaste.
Pero también puede ocurrir que tengas tu costalito, y que tu pareja ni siquiera te de la oportunidad de arrojárselo. Se va de tu vida antes ¿por qué? Te guste o no, los problemas son la sal de la vida. Si no hay diferencias y diálogo, tu pareja se aburre, no encuentra ninguna emoción en ti, ya que a todo dices “si” y se va ¡pero si yo le aguantaba todo! me vas a decir. No debiste hacerlo. Tu pareja te hubiera agradecido más que le dijeras lo que no te gustaba de la relación, para que trabajaran juntos en ella.
Por eso, debes ir al encuentro del amor con total apertura ante la vida. Debes liberarte de las cadenas de las experiencias del ayer. Porque si juzgas con los lentes del pasado a tus parejas, no te permitirán apreciar la gran oportunidad que tienes en estos momentos ante ti.
Dicen que, de vez en cuando, pasa un centímetro cúbico de la suerte delante de nosotros. Que debemos estar alerta para que, cuando este aparezca justo delante de nuestros ojos, atraparlo y no dejarlo ir.
Alguna persona decía que no ha vivido 25 años, sino que ha vivido el mismo día durante 25 años.
Y tú ¿Has vivido 10 relaciones diferentes o la misma relación 10 veces? Porque si repites una y otra vez las mismas experiencias, significa que hay algo en ti que tienes que liberar. Significa que juzgas a las personas con tus experiencias del ayer. Abrete a la posibilidad, desde el fondo de tu corazón, de que esa persona puede ser diferente. Y conócela. No trates de ver características de otras parejas en ella.
Por ejemplo, tuve una novia que quise mucho. Pero tuvo muchas parejas antes de mí y me veía a la luz de sus experiencias del ayer. En cierta ocasión le di un regalo, porque tenía ganas. Y me dijo “me da la impresión de que eres como mi ex novio Jorge, él me quería comprar con obsequios” ¿¿?? Fue la cara que puse. Yo siempre he querido que una mujer me aprecie por lo que soy. No comprarla con regalos, porque no sería un amor sincero. Tampoco, por mi dinero.
Me quedaba claro que me veía con los lentes de sus experiencias pasadas. No se había ocupado en conocer al verdadero Edgar.
El colofón llegó cuando, semanas antes de terminar, me dijo “mi ex novio Alberto me dijo que por él no había problema, que aunque tuviera novio (yo) podíamos seguirnos viendo, tener intimidad…” Bueno, yo asumí que había “rechazado” esa proposición indecorosa y que por eso me lo estaba compartiendo.
Aunque ahora me queda la duda de si la rechazó. Cuando terminamos ¿Qué crees? Me dijo “te propongo que nos veamos cuando tengamos ganas” lo que para mi traducido era “quiero verte cuando tenga ganas”, pero cuando siguió hablando… ¡me quedé estupefacto! ¡me estaba haciendo exactamente la misma proposición indecorosa que su ex novio Alberto le había hecho a ella!Guardé silencio. No respondí nada. “Bueno, si tu quieres…”. Seguí sin responder nada. Estaba decepcionado. Comprendí que ella nunca me había conocido como soy. Estaba tan ocupada en sus problemas y sus deseos egoístas, que nunca me conoció. Si lo hubiera hecho sabría de antemano que esa proposición indecorosa me era inaceptable. Mi novia lo tiene todo. Mi amiga… solo mi amistad.
Obviamente rechacé su oferta.
Moraleja: tienes que cambiar desde el fondo de tu ser. Dejar de juzgar a tus parejas o candidatos por características físicas del hombre ideal, que son más producto de la mercadotecnia que de la realidad. Deja de ver experiencias del pasado en tu relación de hoy. Una persona puede tocar tu alma y no tiene nada que ver con tu tipo de hombre o mujer ideal. Tampoco, con las malas experiencias del ayer.
Tiene que ver con la sintonía de dos almas que se encuentran y se reconocen. El cuerpo es solo un vehículo. Y cuando limpies tu alma de bloqueos, verás la vida como es y a tus parejas como son. Verás a las claras sus defectos y sentirás amor por ellas.
Comprensión e interés sincero por la vida de tu pareja, es esencial para experimentar el amor verdadero.
Si dominas este arte, serás como un guitarrista que no importa la guitarra que tenga entre sus manos ¡hará salir de ella melodías de ángeles!
Muchas de nuestras parejas que rechazamos por razones superficiales, fueron aceptadas y son felices con otras personas que las ayudaron a superar sus miedos y sacaron música de ellas. No sabías que el problema era tu falta de habilidad para extraer las mejores melodías de su corazón.
Ya lo sabes. De ahora en adelante, quítate los lentes oscuros, libérate de las cadenas del pasado ¡y extrae las mejores canciones del corazón de tu pareja!

Colaboración de Edgar Martínez
México

jueves, 17 de enero de 2008

De la Mano del Viento



En la cumbre de una montaña, la más alta de los alrededores, vivía una nube, una nube suave, pálida y muy cariñosa que siempre se amarraba con fuerza a las rocas. ¿No te cansas de estar siempre en el mismo sitio?- le preguntó un día el viento. ¿Cansarme?- respondió la nube. No, aquí estoy segura y tranquila. Pero nunca has visto nada más que esta montaña-, continuó diciéndole el viento...
-Quizá tengas razón; sin embargo, en este lugar no hay peligro para mí y nadie me molesta-. Pero cuando el viento se alejó, la nube se quedó muy triste.
-Tal vez sea hermoso lo que hay más allá de la montaña, pero...-, pensaba la nube mientras se abrazaba un poco más a la cumbre.
A los pocos días, el viento volvió a pasar por allí: ¡Ven conmigo!- le dijo a la nube entusiasmado, -¡volaremos de la mano de la luna!
-No... ¡no puedo!- contestó la nube, insegura, -¿quién regará los árboles y la hierba de mi montaña?
-Otras nubes pasarán por aquí y cuidarán de ellos-, continuó el viento. Pero aunque la nube se agarraba con menos fuerza a la alta montaña, seguía sin soltarla del todo.
El viento deseaba que la nube le acompañara en su viaje e insistió de nuevo: ¡Atrévete!, conocerás un mundo que ni siquiera has soñado.
-A mí me gusta este paisaje- se disculpó la nube, -me he acostumbrado a vivir aquí y aquí quiero seguir.
-Tienes la oportunidad de conocer paisajes mucho más bellos- continuó diciendo el viento. -¡Decídete ya! ¡¡Ven conmigo!!. La nube se soltó un poco más de la montaña, pero tuvo miedo y volvió a pegarse con más fuerza a ella. ¡¡¡Ven conmigo!!!
Por fin la nube se decidió y se fue soltando muy despacio de la cumbre nevada. El viento la arrastró suavemente, y, tomados de la mano, se marcharon muy lejos de allí. Cruzaron ríos, subieron montañas, atravesaron pueblos y ciudades, recorrieron valles y prados y se pasearon por el cielo azul. En un momento, la nube olvidó por completo el miedo que antes había sentido.
-¿Estás contenta?- le preguntó su amigo.
La nube no sabía qué decir, y, con mucha ternura, puso un beso de lluvia en la mejilla del viento.

miércoles, 16 de enero de 2008

Super Taller de Prosperidad III





Estas son algunas de las mejores fotos del Super Taller Intensivo de prosperidad. Sin duda tuvimos abundancia de diversión!!

Super Taller de Prosperidad II






Un espacio para dejar marchar miedos y creencias negativas y empezar a soñar con una Vida de prosperidad absoluta. ¿Te lo perdiste?? Apúntate a la próxima edición el 15 y 16 de marzo.

Super Taller de Prosperidad I






Este fin de semana disfrutamos de un taller increible de Prosperidad, un auténtico subidón de energía para afrontar la cuesta de enero con ilusión y hacer realidad los sueños de todos. Algunos participantes vinieron a trozos, pero al máximo llegamos a ser 26 personas. Muchas Gracias a todos!!

Con algunas chicas de Poder Interior



Aquí teneis unas instantáneas con algunas de las participantes de la última edición del taller extensivo Poder Interior, el curso que profundiza en todos los temas clave de Louise Hay y que podeis disfrutar en diferentes formatos horarios en Barcelona y Mataró. Si os interesa participar en el próximo grupo, podeis pedir más información a través de louisehaybcn@gmail.com

Gisela.

Vacaciones


Me tomé unas vacaciones muy muy largas de escribir en el blog. La Vida a veces se precipita y entre cumpleaños, Navidades, reencuentros y otras sorpresas he estado muy atareada. Parece que ya todo vuelve a un fluir más normal y ya me teneis aquí de nuevo con avasallamiento de historias.


Los mejores deseos para el 2008 para todos!!


Gisela.