jueves, 31 de mayo de 2007






LOUISE L. HAY Hoy tengo un día de esos en que todo me parece irreal y me da enorme pereza todo.... Desde que estuve en Las Vegas sueño un montón de cosas, que estaría genial saber descifrar, pero yo no tengo ni idea de qué significan... eso sí són glamour total. Esta noche he estado comiendo pasteles y brownies con mis padres en una cafetería subterránia y luego presenciando una simulación con helicópteros en el Camp Nou... no es raro que me despierte tan cansada! El mejor antídoto para centrarme es mirar las fotos de Las Vegas, ver que todo es posible y que haré de este día lo que yo quiera por más aburrido que se presente a priori. Y recordar aquel mágico sábado, dónde después de ver a Louise Hay en el escenario y de aguantar estoicamente a Bill Philips, un autor nuevo que seguramente dice cosas super interesantes, pero entre que no se le entendía y lo tenia todo ensayado al milímetro... nosotras queríamos salir corriendo a ver a Louise Hay, pero estabamos en primera fila y no era plan de deprimir al conferenciante. Además la intuición siempre dicta los tempos y es bueno saber esperar y no ser demasiado ansiosa con estots temas... Por fin se acabó la conferencia y pudimos salir, de momento al lavabo, porqué de la emoción pues eso! Y aquí tuvimos un gran regalo para este día... al salir del lavabo, nos tropezamos con Wayne Dyer y su hija Tracy! Y luego cuando volvimos Louise Hay, ya estaba allí en su estandarte con una sonrisa radiante y una cola infinita para hacerse una foto con ella. No era el momento, porqué sólo estaría allí para un rato hasta la hora de la próxima charla... y luego de ensimismarnos un poco viendo como primero firmaba el libro pacientemente, luego se sacaba las gafas para quedar radiante en la foto, y a continuación se las volvia a poner para dar los mejores abrazos del mundo... un encanto, volvimos al mundo real! Nos fuimos a comer algo... no estabamos como para otra charla y optamos por probar por primera vez un Mc Donald's Americano a modo de celebración! Louise Hay nos hubiera matado si se entera de tal elección nutritiva, pero ese día bien valía la pena. Después de encontrarnos infinidad de clavos y tornillos por la calle, algún dia ya contaré también esta historia, volvimos al set de firmas de Louise Hay, donde volveria a aparecer para el break de la comida... Había gente de la cola de antes con números, pero apenas unos diez y enseguidita tuvimos nuestro momento... Es un verdadero encanto de mujer... Guapísima y con mucho porte. Mantiene cierta distancia, supongo que para aguantar bien el día y no immiscuirse demasiado emocionalmente, pero cuando le hablas tu ya está... Le dimos un pequeño regalo y cuando le dije que veniamos de España y que finalmente habíamos tenido el dinero para ir las dos, me dijo que ya lo sabía y que estaba segura de que lo conseguiriamos... Y luego le explicó la historia de la afirmación que me dio en Hayhouseradio a una voluntaria que estaba tirando las fotos... (por cierto ese programa de Radio lo podeis recuperar en los archivos de Hayhouse. Es el I Can Do It Hour del 29 de enero y yo pude hablar directamente con Louise Hay, hacía el minuto 35 o así) Tengo el recuerdo borroso, bañado por tanta emoción, pero me acuerdo, como vereis en las fotos que me reí un montón hablando con ella y de que es una persona cuya energía te envuleve immediatamente, sin ser para nada empalagosa... se limita a escucharte lo que le quieras decir... no hay palabras es algo que es necesario vivir... Yo he visto a mucha gente famosa, futbolistas, actores, cantantes... era uno de mis pasatiempos adolescentes... Y es un poco recuperar esa sensación de adulto, pero sabiendo que detrás de todo esto, no hay un grupo de freaky fans, sinó un montón de personas que han transformado su Vida, gracias a otra persona que también tuvo sus problemas pero en lugar de hundirse en sus miserias optó por convertirlas en algo feliz, abundante y mágico... Algo tan mágico como estas fotos....

No hay comentarios: