viernes, 21 de diciembre de 2007

Viva Hayhouse UK!!

Hace unos días Louise Hay nos presentaba la nueva página Hayhouse UK. Hasta ahora era muy sencilla y sólo daba informaciones bastante estáticas. Ahora es una pasada y funciona como la página americana donde se pueden comprar todos los productos online... eso sí con el precio marcado en pounds e iva que seguro que lo encarece. Quizás nos ahorraremos el transporte, pero la verdad es que comprar en dollares sigue teniendo más gracia porque sale muy barato al cambio.
Pero lo guay, es que con esta novedad parece que este año hay más eventos en UK que nunca. Prestádme atención un momentito, porque aparte de algunos seminarios con autores Británicos que pintan muy bien, este año viene Marianne Williamson para el 23 Febrero, Esther y Jeryry Hicks para el 17 de Mayo en Londres y dias siguientes en Bristol y Dublin, Sonia Choquette para el 31 de Mayo y... sentaros, por favor, si estais de pie:

LOUISE HAY
viene el 14 de Abril a hacer un pase privado de la peli, YOU CAN HEAL YOUR LIFE, rollo cócktail de gala con sólo 100 invitados y todos los beneficios para la fundación!!
A mi de entrada la fecha no me iba muy bien... porque justo llego desde San Diego, donde también tendré el placer de estar con ella, en la apertura del crucero. Pero parece que sí voy a poder llegar, cogiendo un avión para Londres tan pronto llegue al aeropuerto de Barcelona y aun me ahorraré un desplazamiento! Ahora miraré bien los vuelos y todas estas cosas, pero ya está decidido y tengo ya mi entrada para el pase de la peli, sentir la energía de Abraham con Esther y Jerry Hicks y estar con Sonia Choquette, que es mi preferida. A ver si aprovecho para quedar con ella y organizamos su evento en España.

Os copio el link de hayhouse UK, por si alguien se quiere añadir. Yo normalmente completo la excursión con vuelos de Easyjet y un albergue. Recientemente encontré uno que está super bien. Se llama Ace. Los hoteles son una opción realmente cara y yo prefiero gastarme los extras en libros y otras cosas así!!

http://www.hayhouse.co.uk/

Si quereis que os de más detalles, me avisais!

Gisela.



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy de Mexico y me gustaria saber como puedo coseguir el libro "PEDID QUE YA SE OS HA DADO"(Ask and It Is Given)