Si quieres crear una mejor salud en tu cuerpo, hay cosas que definitivamente no debes hacer. No debes enfadarte con tu cuerpo por ninguna razón. El enfado es una afirmación que le dice a tu cuerpo que lo odias, o que odias algunas de sus partes. Tus células son muy conscientes de cada pensamiento que tienes. Piensa en tu cuerpo como un criado que está trabajando tanto como puede para mantenerte en la perfecta salud, lo trates como lo trates.
Tu cuerpo sabe como curarse. Si lo alimentas con comida sana, lo ejercitas, le das suficiente descanso y tienes pensamientos felices, su trabajo es fácil. Las células trabajan en una atmósfera saludable y alegre. Si en cambio te pasas el dia tumbado en el sofá alimentándote de comida basura y montones de refrescos, te saltas horas de sueño y te quejas y te irritas continuamente, las células de tu cuerpo trabajan en desventaja; están en una ambiente de trabajo desagradable. Si este es el caso, no es extraño que tu cuerpo no esté tan sano como a ti te gustaría. Haz algo para sacar a tu cuerpo del atasco!
La buena salud viene del amor y la apreciación. Debes poner en tu cuerpo tanto amor como puedas. Háblale y trátalo de formas amorosas. Si hay alguna parte de tu cuerpo sufriendo de dolor o enfermedad, trátala como harías con un niño pequeño. Dile lo mucho que la quieres y que estás haciendo todo lo posible para que se cure lo más rápidamente posible. Se un participante activo de tu propio plan de salud!
Algunas afirmaciones:
"Disfruto de comidas saludables"
"Amo cada célula de mi cuerpo"
"Equilibro mi Vida entre el trabajo, el descanso y la diversión"
"Hago todo lo que está en mis manos para mantenerme sano y feliz"
Louise L. Hay
Citado y Traducido de "The Louise Hay Newsletter" Marzo/Abril 2007
Citado y Traducido de "The Louise Hay Newsletter" Marzo/Abril 2007
Si quieres seguir trabajando el tema de la salud y la energía física, te espero en el taller del sábado!
GISELA CARMONA- HAY TEACHER CERTIFICADA
637994490 louisehaybcn@gmail.com
637994490 louisehaybcn@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario