sábado, 8 de diciembre de 2007

VENCER LOS MIEDOS



Hay personas que viven en un constante miedo. En su vocabulario podemos encontrar: “no puedo” “es superior a mi” “ y si me equivoco que pasara” “sí, pero…” Desde mi experiencia te puedo decir que los miedos se pueden superar. Sí, yo pensaba como tu cuando empecé este camino de crecimiento personal. Creía que era imposible, y mis miedos me superaban, era como luchar con mis dragones interiores, siempre expuesta a quemarme si avanzaba un paso más hacia ellos.

Te aseguro que si yo puedo, tu también puedes. ¿Cómo?

Yo he encontrado algunas herramientas que unidas me dan fuerza y confianza. Con esto no quiero decirte que ya no tenga miedos y que mis dragones no vengan, sino, que cada vez que se presenta un reto, un problema o lo que parece una dificultad ahora lo miro de frente, aunque me tiemblen las piernas, me enfrento a él sabiendo que “yo puedo” y “confiando en mi Yo” más profundo. El que esta conectado con la sabiduría del Universo, con Dios. Sé que él me ayudará a dar con la solución en el momento preciso, solo he de dar el primer paso hacia eso, aunque se tambalee el castillo, a “eso” le llamo cultivar la paz interior, consiste en equilibrar cuerpo, mente y espíritu, siendo positivo y cultivando el amor incondicional y viviendo el aquí y ahora.

No aceptes nada de lo que te digo. Compruébalo por ti misma.

Un día escuche una conferencia de una gran mujer, que luego fue mi maestra, que dijo: “Los miedos son fantasmas que crea la mente” fue algo que llegó a mi interior como una llave abriendo las puertas de mi conciencia. Una gran reflexión para mí que estaba zambullida en mis propios fantasmas. Desde aquel día decidí comprometerme conmigo misma y con mi crecimiento personal.

Mi corazón se alegraría si tú, descubrieras esa llave que te va a llevar a mejorar tu vida personal como yo descubrí la mía. Sólo tienes que estar abierta o receptiva a las cosas (puertas) que vienen a tu camino para que las explores. Quizás tu cambio esta detrás de una de esas puertas.

Agradezco a Mª Rosa Casanovas sus palabras, pues gracias a ellas hoy estoy en lo mejor de mi vida y mañana mejor que hoy.

ADORACIÓN A.C. 2006

Citado de la web de Maria Rosa Casanovas, Hay Teacher Trainer

Encontrarás más artículos y toda la información sobre el hay Teacher Training y otros cursos y talleres en:

www.mariarosacasanovas.com

No hay comentarios: