domingo, 29 de abril de 2007

El taller de prosperidad de Gisela todo un éxito !



Ayer se realizó en el espacio de Danza Raices en Barcelona el taller de Prosperidad y Autoestima, en el participaron 12 personas, Amparo (vital y energica), Eva (simpatica y alegre, experta en Marketing), Lorena (energia Argentina en estado puro), Vicky (nuestra estupenda economista viajera), Gemma (futura estrella de la música con una voz increible), Juli (experto terapeuta), Joan (la voz de la experiencia y estupendo reflexologo), Rosa (luchadora, energica y madre estupenda) Valerie (escritora y autora del libro in the Garlic), Maria Guadalupe (una estupenda señora que vino expresamente de Mexico), Patricia (futura Hay teacher de Uruguay) y Cesar (formador del camino de riqueza y desarrollo personal).



Nuestra guía en este viaje hacía la prosperidad fue Gisela Carmona, Hay Teacher Certificada y una gran experta en desarrollo personal y el mundo de Louise Hay.

Durante el taller pudimos disfrutar de diversas visualizaciones y afirmaciones, nos divertimos cantando y trabajando en grupo, además disfrutamos con los cuentos que Gisela sabiamente preparó para el taller .

Durante el taller, también pudimos escuchar algunas improvisaciones y ya al final del taller y pudimos escuchar a Maria Guadalupe que con la ayuda de Eva nos deleitó con una poesia.

En resumen un taller excelente, bien dirigido y con un grupo estupendo de personas que se llenaron de energia y properidad.




1 comentario:

Ana dijo...

Genial lo de la afluencia de público. En noviembre éramos 5 y, aunque en familia, creo que la energía es más intensa con un grupo más numeroso. Además, demuestra que Gisela también trabaja su propia prosperidad :D
Nos vemos en Salou.
Un gran abrazo.