lunes, 27 de agosto de 2007



Me resuena....
Hoy he tenido un dia maravilloso, algunos de vosotros con quienes lo he compartido tendreis pistas del por qué. Muchisimas gracias por vuestra confianza. Y al llegar a casa me he encontrado este mensaje de Louise Hay; es una cita de su última Newsletter online. A mi me ha resonado un montón y he decidido traducirlo para compartirlo con tod@s


SOY PARTE DE UN TODO HARMONIOSO
Soy una idea Divina expresándome a través de una única mente harmoniosa. Todo lo que hago está basado en una auténtica verdad --- la verdad de mi ser y de mi vida. La correcta acción Divina me guía en todo lo que hago. Digo las palabras justas y sigo el curso de acción correcto en cada momento. Soy parte de un todo harmonioso, como tod@s lo somos. Hay una mezcla Divina de energías de gente trabajando con alegría conjuntamente, apoyándose y animándose contínuamente de maneras satisfactorias y productivas. Soy sana, feliz, querida, alegre, respectuosa, de confianza y productiva. Me siento en paz conmigo y los otr@s.

Louise L. Hay

No hay comentarios: