sábado, 25 de agosto de 2007

YO TAMBIÉN ESTOY DE VUELTA!!

Yo también estoy finalmente de vuelta después de mi luna de miel tardía en el Perú más mágico. Esta vez dejo mi crónica en un simple resumen porque tengo historias mil y no acabaría en un siglo y de la maravillosa comida Peruana (me encantó todo menos el famoso Pisco Sauer al que no fuí capaz de darle ni dos sorbos-es una bebida alcoholica mezclada con limonada super amarga que se toma de aperitivo-) se me ha enganchado el ritmito peruano bastante, bastante tranquilo.

Cuzco y el Valle Sagrado tienen unas vistas increibles, las islas flotantes en el lago Titicaca son super originales , las llamas son una monada, la gente nativa un encanto, los buffets mi perdición, y hay ruinas, leyendas, rituales y dioses en abundancia para satisfacer todas las curiosidades. Lo peor, que en Lima nunca sale el sol, hay una niebla permanente que a mi realmente me pone nerviosa pero el Oceano Pacífico compensa y lo super peor el terremoto que mató a más de 500 personas y del qual disfrutamos con algunas pequeñas réplicas a modo de parque de atracciones en nuestra cama en la Casa Andina de Lima. Sorprendentemente la gente del país que mezcla un montón la religión católica con la religión inca venerando al Sol, la Tierra, las Montañas y los Lagos además de unos cuantos dioses de nombres extraños y creen en Jesucristo y van a misa por si acaso, se lo toma bastante bien, ya que contra la Naturaleza nunca se puede luchar y ella es siempre la más sábia.

Todo viaje a Perú, tiene su culminación en Machu Picchu, que es toda una experiencia y una nueva maravilla del mundo. Os dejo algunas de mis instantaneas.





Y volviendo aquí me ha encantado ver que todo es actividad y movimiento. La mejor sorpresa un video maravilloso que ha creado Ana Maria Valenzuela (habitual del blog y de mis talleres). La felicito desde aquí porque es un trabajo estupendo y os invito a todos a que lo veais durante 21 dias seguidos. Dura unos cuatro minutos y tiene unas afirmaciones muy poderosas o sea que es mucho el trabajo que podemos hacer con este pequeño micropaso. Vedlo y me contais!!

http://es.youtube.com/watch?v=qo6YC8YHnhE

¿¿Os ha gustado?? Apuesto a que sí. Si quereis dejar algún comentario, gustosamente se lo remitiremos a Ana.

Un super abrazo y nos vemos pronto.

Gisela.


No hay comentarios: