viernes, 16 de noviembre de 2007

15 de Noviembre: Feliz Cumpleaños!!

Ayer como muchos sábeis era mi cumpleaños. Un cumpleaños produce siempre sensaciones diferentes supongo que dependiendo del estado de ánimo del momento que se vive. Hay algunos más especiales que otros: los 5 (mis tias me emborracharón con cava y creo que tuve mi primera depresión cumpleañera), los 15 donde mi madre me montó una pedazo fiesta con toda mi familia extendida, los 18 por la mayoría de edad y todo lo que eso implica... y luego hay los grises; esos en que ni hay apenas fotos y tampoco se recuerda uno de si le hacía ilusión cumplir un año más o más bien era un nuevo trauma.

Yo he de reconocer que cada año lo llevo mejor. Cada año me hace más ilusión cumplir años porqué van acompañados de nuevas experiencias y logros. Es verdad que cada año espero menos y cada año recibo más! Muchísimas gracias por la avalancha de ayer de llamadas, mensajes, mails, regalos y canciones. Para mi es todo un detalle que os acordarais de mi ni que fuera un segundito. También gracias a los que os olvidasteis, porqué se que aunque se os pase la fecha os alegrais de mi felicidad igualmente y así compensa cuando yo me olvido de alguna! Y muchas gracias por las sorpresas, no hay nada mejor que te felicite alguien que te piensas que no sabe ni que existes y que mucho menos se va a acordar de tu cumpleaños o gente con quien has compartido cosas muy concretas hace mucho, mucho tiempo y aun así se acuerdan de esta fecha y no piensan uff si hace años que no hablamos, que nos vamos a decir! y se atreven a llamar o enviar el mensaje igualmente.

Me he encontrado algunas fotos de cumpleaños mios. Curiosamente los 2, los 8 y los 20(las demás si existen están en casa de mis padres) y aquí os las pongo para disfrute popular. Y lo que sigue es una reflexión que he encontrado en un blog de una chica argentina que se llama Agustina Weyler (y el blog El Don y el Látigo) y a falta de inventarme algo mejor me quedo con sus palabras que parecen bastante coherentes. Sólo he cambiado la edad, por si alguien no sabe los que cumplo!!

Thanks a million to all!!




VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE CUMPLIR AÑOS

Ventajas

El llamado de los amigos. Aunque sean a la madrugada.

Que todos los que te aprecian, en algún momento, piensen que es tu día y te hagan sentir como Papa Noel o el presidente de la nación.

Tener la chance de quedarte un rato más a la mañana en la cama.

Te cumplen varios caprichos sin pensarlo.

Te suena el celular a cada rato y pareces Victoria Beckham.

Tenes otro tema de conversación en la terapia semanal.

Los buenos deseos que todos te tiran.

Los regalos. La promesa de regalos y las intenciones de regalos (Un poco de materialismo no se puede negar).

Desventajas

Si no temes envejecer, acercarte a la parca, restarte un año. Ninguna.

Cumplo 28. No esta tan mal!

No hay comentarios: