miércoles, 21 de noviembre de 2007

Tienda de dietética y centro de terapias en Mataró

Sabeis que siempre me entero de todo! He descubierto que traspasan un centro de dietética y terápias naturales en Mataró, en Ronda Sant Oleguer justo en medio de los barrios de Los Molinos, Vista Alegre, Camí de la Serra y Cirera. Piden 35000€ y el alquiler es de 710 € aprox. Consta de una sala para talleres de 26 metros cuadrados, una consulta bastante ámplia y equipada con camilla, un pequeño vestidor para dejar las cosas, lavabo, dos pequeños trasteros y todo el espacio delantero para la tienda con toda la puerta en forma de escaparate a pie de calle enfrente de la Dama del Lago. A mi me encanta y si sólo se tuviera que pagar el alquiler seguramente me lo quedaría para dar talleres de Louise Hay. Pero como que hay la tienda, el precio del traspaso sube mucho. Está todo reformado, con aire acondicionado y muebles nuevos con bastante buen gusto y hay muchísimo género en la tienda, que es en teoría lo que se está pagando en el traspaso. El otro problema es el tipo de producto que se vende en la tienda: es todo alimentos y productos naturales: potingas para adelgazar, cremas sin componentes químicos etc etc. No digo que no sea interesante, pero yo no creo en nada de ello. Por mi educación, lo que le sienta bien a mi cuerpo no es especialmente la comida más sana y sólo me apetece una ensalada si es que realmente no hay nada más... y las cremas! Todavía está por llegar el body milk que no se me haya caducado por falta de uso! No digo que sea para estar orgullosa y lo intentaré cambiar, pero está claro que no doy el perfil ni tengo el tiempo para dedicarme a una tienda de dietética. El espacio y el mobiliario de la tienda si me gustan y si en lugar de tanto producto macrobiótico, hubiera libros y cds de crecimiento personal ya sería otra cosa! Aunque seguiría sin tener vocación de dependienta. Ya sabeis que estoy en mil histórias y no me puedo comprometer a un horario permanente.
¿Por qué cuento esto?: pues porqué sé que es una buena oportunidad para alguien de Mataró que haya pensado en un tipo de negocio así y está en una zona que yo creo que funcionará de sobras. Sólo está abierto desde abril y lo dejan por separación matrimonial y yo sé que con el tiempo y espacio suficiente funcionaría de sobras. La chica le quería dar un aire muy natrural sólo masajes y nutrición y cursos de pilates, yoga y danza del vientre, pero con un poco más de chispa arrassará.Y sobretodo cuento todo esto, porqué si alguien se decide sobretodo que cuente conmigo para dejarme que os alquile la consulta y la sala algunos bloques horarios, ya que como digo me encanta (siempre me quejo que en Mataró no hay salas dignas) y no está ni a cinco minutos de mi casa! Sería mucha prosperidad!!
Si lo encontrais interesante, podéis mandarme comentarios a louisehaybcn@gmail.com
P.D. Algo de capital si tengo, por si a alguien le gustaría incluirme en algún tipo de proyecto! Todo se puede hablar!!

Un abrazo y feliz miércoles.

No hay comentarios: