jueves, 18 de octubre de 2007

Empezamos!



Pronto el silencio de esta sala se va a convertir en el bullicio de la transformación cuando empecemos la 4ª edición del taller extendido de Louise Hay el próximo sábado.No sé quien tiene más ganas, si los participantes o yo!! Peldaño a peldaño iremos tirando barreras y construiremos un futuro lleno de colores. Exploraremos los límites de nuestro potencial y fortaleceremos la relación con nosotr@s mism@s y el Poder que habita en nuestro interior hasta convertirlas en sublimes, mágicas y llenas de sabiduría. Estaremos alerta a las sincronías y mensajes divinos y dejaremos que nuestra creatividad fluya sanando viejas heridas y haciendo que triunfemos en todo como nunca antes habíamos hecho. Y también nos relajaremos, jugaremos, compartiremos, nos reiremos a pleno pulmón y sobretodo disfrutaremos de cada momento presente!!

Los resultados son sorprendentes, para mí la primera... si no que algun@ de los participantes de las tres primeras ediciones os cuenten!!Parece que juguemos a un concurso de sucesos imposibles que se transforman en realidad! Aquí os dejo una foto de las chicas de la tercera edición, recibiendo sus diplomas y pasándonos el relevo!

Y para los indecis@s todavía estais a tiempo, pero sólo queda un dia y es mejor si me dais un márgen para que os pueda montar los materiales como es debido! Sabeis que el pago puede ser fraccionado y además que con las técnicas que os enseñe, enseguida podreis manifestaros el importe del curso además de muchas más cosas. Siempre digo, que nadie se quede sin hacer el curso por falta de dinero... con 30 € de paga y señal para el primer dia basta y lo otro dejádselo al Universo. Siempre, siempre funciona! Y si no mirad que nos dice Goethe:

Todo lo que sueñes, hazlo.

Hasta que uno se compromete, siempre existe la duda, la posibilidad de volver atras; siempre sin provecho.

Hay una verdad fundamental con respecto a todos los actos de iniciativa y de creación; cuya ignoráncia destruye muchas ideas y planes espléndidos.

Esta verdad es que, en el momento en el que uno se compromete, la providencia también actua.

Para ayudar a uno, ocurren todo tipo de cosas que sin decisión no ocurririan jamás.

Toda una corriente de acontecimientos se desprenden de la decisión, provocando a favor de uno, todo tipo de incidentes imprevistos, encuentros, y ayuda material que nunca nadie hubiera soñado que sucedieran.


Cualquier cosa que puedas hacer o sueñes poder hacer, empieza a hacerla.

La intrepidez incluye el genio, la magia y el poder.

¡Empieza ya!


No hay comentarios: