miércoles, 24 de octubre de 2007

Seguimos siendo especiales

Seguimos siendo especiales y disfrutando de precios rebajados en los talleres organizados por el Instituto Kimman. Lo próximo que viene es el taller de Creatividad que liga mucho, como apreciaréis, con todos los conceptos de Louise Hay, sobretodo niñ@ interior pero también prosperidad, pues son las buenas ideas lo que más ingresos generan!

Si queréis disfrutar de un día repleto de Creatividad por sólo 60€ envíadme un mail indicando vuestro nombre y los de vuestros acompañantes (nos dejan invitar amig@s también a este precio especial) cuanto antes.

Gisela
louisehaybcn@gmail.com

Creatividad e innovación personal

En este seminario aprenderás:

• A diferenciar el pensamiento lógico del pensamiento creativo.
• A desarrollar tu “pensamiento lateral”.
• A resolver situaciones personales con Pensamiento Creativo.
• A realizar ejercicios para mejorar tu creatividad innata.
• A mejorar creativamente tus relaciones personales y profesionales.
Descripción:
Fecha: Sábado 27 de Octubre
Horario: De 10:00 a 14:00h y de 15:30 a 19:30h
Precio: 100 euros (60€ para los ex-alumnos de Arquitectura del Éxito y de CEEM).
Temario:
I. Pensamiento Lógico vs Pensamiento Creativo.
II. ¿Qué es el pensamiento lateral?
III. ¿Cómo desarrollar el pensamiento lateral?
IV. Actitudes físicas y mentales para realizar sesiones de creatividad.
V. Ejercicios y juegos que potencian la creatividad.
VI. Técnicas de desarrollo creativo.
VII. Aplicaciones prácticas de la creatividad en el desarrollo personal.
Ponente: Josep Mª Rex
Licenciado en Ciencias Económicas.
Diplomado en Marketing y Comunicación Publicitaria por la Universidad de la Sorbona (París).
Director Creativo de la Agencia de Publicidad EXIT.
Asesor externo de SEAT, Frigo y Bimbo.
Socio Director de Pasaporte del Sol, S.L.
Profesor de la Escola Universitària de Negocis de Caixa Terrassa (EUNCET), adscrita a la Universitat Politècnica de Catalunya.
Profesor de MBA.
Profesor adjunto de Organización y Administración de Empresas de la EUNCET.
Ex-Director de Book. Marketing y Comunicación.

No hay comentarios: