domingo, 8 de julio de 2007

CAMINO DE RIQUEZA: "BRUTAL"







Quizás "brutal" no sea una palabra muy académica pero es la que mejor describe mi sensación después de la edición de ayer del taller de Libertat Financiera de César. Queda claro que las tendencias cambian y cada vez somos más las mujeres dispuestas a perfeccionarnos en el arte de los presupuestos y las inversiones y las más decididas a la hora de dedicarnos un tiempo y un espacio para nosotras mismas y nuestros sueños (digo esto porqué en la edición de ayer no contamos con ningún chico aparte de César, eramos 10 valientes mujeres como podeis ver en las fotos; como siempre, teneis la série completa en www.caminoderiqueza.com)

Ayer aprendimos técnicas muy valiosas de control y expansión; información muy privilegiada que no es fácil de encontrar en la vida real, al menos no de una forma tan práctica y accesible (invito a cualquiera que esté trabajando su relación con el dinero a que ya reserve su plaza para la próxima edición del taller en octubre ya que le será de gran ayuda para asentar una excelente base) pero como siempre de nada sirven todos los conocimientos del mundo si no se ponen en práctica.

Hoy es "el dia D": el día después y el día más duro; el día de darse cuenta y disciplinarse. A mi me gustaría que todas las asistentes al taller de ayer hoy dieran un primer paso hacia su libertad financiera (las opciones son infinitas y ya os las sabéis; no hay excusas!) Y cómo para mi también fue un privilegio compartir la mañana con todas vosotras, os envío este regalo de Louise Hay, para que el día D sea lo más diferente, dinámico y divertido posible.

Un fuerte abrazo para tod@s,

Gisela

“Mis negocios son prósperos”

Soy Divinamente guiad@ y por lo tanto mis negocios crecen, se expanden y prosperan. Ahora escojo dejar atrás todos mis pensamientos negativos respecto a las limitaciones de dinero en mi vida. Abro mi consciencia hacia un salto cuántico de prosperidad, pensando y aceptando que grandes sumas de dinero viajan hacia mi cuenta corriente. Tengo mucho dinero para usar, gastar y compartir. Las leyes de prosperidad mantienen flujos de dinero moviéndose en grandes cantidades. El dinero paga mis facturas y me trae todo lo que necesito y más. Ahora escojo ser un ejemplo viviente de consciencia de prosperidad. Vivo y trabajo con facilidad, rodead@ de comodidad y belleza. Disfruto de paz interior y seguridad. Observo con alegría y gratitud como todos mis negocios se expanden y prosperan mucho más allá de mis expectativas.Y así es.

Louise L. Hay
Sabiduría Interior

No hay comentarios: