viernes, 13 de julio de 2007

La llave de nuestro Yo interior




Os dejo el testimonio de Toni que espero os ayude a todos en vuestro camino hacia el éxito.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola César,

Primero de todo felicitarte y también a Gisela por este magnífico trabajo.

Desde que asistí a tu taller Camino de Riqueza y las continuadas visitas al magnífico y poderosísimo blogpoderinterior. Veo como están cambiando las cosas de mí alrededor. He notado un mayor campo de visualización y un nuevo y mayor enfoque más objetivo en las decisiones y os diría que he multiplicado por diez mi capacidad de proyección, antelación y auto confianza.

Me gustaría compartir una pequeña anécdota que me pasó y sus consecuencias:


Hace poco estuve de mudanzas y recuperé un pequeñito baúl de los recuerdos. Cuando lo abrí y fui mirando aquellos valiosos recuerdos, encontré una llavecita, de la cual por su forma ya imaginé el posible tipo de cerradura por la que fue diseñada, pero esta inútil llave, en vez de tirarla, la guardé en un bolsillo. Mi imaginación se disparó e imaginé que era el propio destino el que hiciera que aquella insignificante llavecita volviera en mis manos. I le busqué y le encontré otra nueva cerradura para abrir. Esta peculiar llavecita ahora abre la puerta que contiene mi Yo Interior. Que fuerte, no?. No obstante decidí ponerla a la práctica y funciona de maravilla. Cuando recurro a ella, los problemas disminuyen de fuerza como por arte de magia y mi nuevo enfoque y objetividad complementaria me aportan múltiples soluciones. El problema ha desaparecido por completo en casi un 80%. Simplemente he comprobado una cosa que nunca había averiguado en mi persona, y es que, al igual que todos, tenemos una llave positiva multiusos!!, dentro de nosotros y que nos está pidiendo que la cojamos siempre que nos haga falta.

Gracias por ayudarme a poder continuar trabajando mi propio Camino de Riqueza.

Enhorabuena otra vez

Toni López

No hay comentarios: