miércoles, 23 de enero de 2008

Dreams

Todos los sueños se hacen realidad tarde o temprano! Los tuyos seguro si les pones tus mejores emociones... y los mios también! siempre de la forma más inesperada. Puedo anunciaros que pronto abriré las puertas de mi propio local en Mataró, mi super ciudad natal, en pleno centro y muy cerca del mar... no puedo contaros demasiadas cosas, porqué todavía es un proyecto en formación y me dejo guiar por la sabiduría del universo pero la idea es inaugurar la segunda o tercera semana de Febrero con un fin de semana de puertas abiertas para que podais probar un poco de todo y ofrecer a partir de ahí una programación regular de crecimiento y diversión a partir de marzo.
Todo el mundo podrá apuntarse a las actividades que quiera de forma individual, pero la intención es premiar a las personas comprometidas con su propio proceso personal y que quieran trabajar en ellas mismas de forma continuada. Para eso hemos ideado un sistema de cuotas. Quien quiera ser del club Dreams podrá pagar una cuota de 33€ al mes que le incluirá muchas actividades gratuitas: meditación, afirmaciones y visualizaciones guiadas según Louise Hay, charlas de temas diversos, actividades sociales tipo networking etc. etc. y precios especiales o descuentos para el resto de actividades. También habrá una cuota especial para terapeutas o formadores que será de 110€ al mes y dará precios especiales de alquiler de salas, espacios gratuitos para promocionar las actividades, inclusión en todas las acciones de publicidad, prioridad para escoger fechas cuando programemos actividades etc, además de todas las ventajas de un socio normal. Dreams será como un cuartel general donde también cooperaremos con otros centros y formadores que tienen mucho que ofrecer y montaremos vacaciones con encanto y viajes y experiencias varias. Entre nuestros servicios habrá también la organización de cursos en Mataró o en Barcelona para terapeutas que están empezando o que no tienen tiempo de entretenerse en buscar salas, fotocopiar dossieres, hacer publicidad etc.
Estamos todavía cerrando la programación del primer trimestre, pero puedo adelantaros ya una super primicia que va a ser la bomba: un curso de formación para facilitadores para la transformación individual y grupal a cargo de Graciela Salerno. Está especialmente pensado para personas que quieran tener más herramientas para llevar grupos y conocerse mucho mejor y constará de 9 fines de semana (uno al mes) a partir de marzo. Y tendrá un precio super especial para socios y otro todavía mejor para socios formadores.
Si quieres tener toda la información desde el primer dia, manda un correo a dreamsmataro@gmail.com y te iremos adelantando todas las novedades. Siendo socio Dreams ayudas a que podamos decorar y acondicionar el centro tal como se merece y que podamos contribuir en causas de ayuda social en esta ciudad y el mundo entero. Si vives lejos pero te gustaría contribuir en este proyecto puedes también ser socio Dreams a distancia y determinar tu mismo con que cuota te gustaría contribuir. Seguro que encontraremos caminos de colaboración (recibirás nuestra revista, podrás participar en nuestro blog etc) El objetivo es que crecer, cambiar y hacer realidad los más ardientes sueños esté al alcanze de todos.
El periodo para apuntarse a Dreams empieza ya... nuestro socio numero uno tendrá sin duda algún privilegio que ya me inventaré. Y el cupo de socios terapeutas estára limitada a un máximo de personas que determinaremos en breve, para poder asegurar que todos dispongan de su espacio y de los recursos necesarios para sentirse en casa. El periodo también está abierto desde ya... no pierdas tiempo si quieres incluir charlas o mini talleres en la inauguración, ya que la prioridad se irá ofreciendo a medida que los interesad@s vayan contactando con el equipo de Dreams. En estos días tenemos tiempo para enseñarte el local... aunque no es todavía ni una sombra de lo que pretende ser!
Si os apetece ser Dreams... ya sabeis!!

637994490 dreamsmataro@gmail.com

Y muchas gracias! Sin todos vosotros, esto no habría sido posible tan, tan rápido!!

Gisela Carmona
Hay Teacher - Facilitadora de Autoestima.

No hay comentarios: