jueves, 7 de febrero de 2008

Dreams ya tiene teléfono y sus primeros socios


Me complace anunciar que el Club Dreams ya tiene sus primeros socios; algunos honoríficos como Louise Hay para quien hemos hecho el primer carnet y otros más de por aquí muy por la labor de la auto-transformación y el camino al bienestar y al éxito.


También tenemos ya el número de teléfono Dreams. Un teléfono que vale la pena recordar y que está a vuestra disposición para cualquier información que necessiteis: 663943324


Estamos últimando las charlas del fin de semana inaugural 22, 23 y 24 de Febrero (hay ya un montón de actividades super interesantes confirmadas) y también otras actividades para el siguiente fin de semana: 1 y 2 de marzo. También estamos ultimando ya la programación de marzo donde ya teneis muchas cosas programadas tanto como actividades diarias como talleres de fin de semana. Algunas las teneis ya por aquí anunciadas (mi taller intensivo de prosperidad, el taller de formación para terapeutas o facilitadores, meditación diaria etc)... otras son más de última hora: taller de autoestima para niños para las vacaciones de Semana Santa basado en un cuento de Wayne Dyer, constelaciones familiares, unas jornadas introductivas sobre las leys biológicas de Hamer, un taller de dinámica de la risa etc. etc. La semana que viene, tendreis ya toda la información de la inauguración en este blog y en otro nuevo que estamos creando específico para el centro y también directamente en vuestro email, aquellos que así lo deseis. El centro está ya pintado y hemos comprado ya algunas cosas y poco a poco se está convirtiendo en una gran maravilla, que no podéis dejar de visitar.


Si quereis ser los primeros de recibir vuestro pack de socio del club Dreams, con descuentos bastante significativos para muchas de las actividades de marzo, regalos de crecimiento y otras sorpresas, es tan simple como hacer un ingreso del importe que querais a la siguiente cuenta, indicando vuestro nombre. El equipo Dreams propone 33€ por las sincros que estamos viviendo, pero dejamos libertad para que cada un@ escoja el importe que quiere aportar. Con ese dinero contribuis, a que lo podamos tener todo a punto para que Dreams sea siempre un sitio acogedor donde crecer, cambiar y compartir y podamos organizar más actividades gratuitas y a precios populares y también traer a grandes profesionales de algo o mucho más lejos. Los beneficios que recibireis a cambio os gratificaran seguro.


Os recuerdo el número de cuenta, donde podeis hacer vuestra aportación, y que ya empieza a tener ingresos:


Bancaja 2077 0955 1 1 1100453180


Gracias a tod@s por vuestra colaboración y nos vemos el día 22... y a partir de ahí cuando querais en Dreams.


Gisela.

No hay comentarios: