viernes, 1 de febrero de 2008

Dreams está naciendo.


Donde puedes atreverte a hacer realidad tus sueños

Reencontrándote con tu verdadera Esencia

Experimentando un Universo de sensaciones y vivencias

Amando todos los regalos del momento presente

Moviéndote hacia mayor satisfacción y éxito

Sintiéndote parte de una comunidad de gente maravillosa.


Dreams está naciendo.

Dreams es un nuevo punto de encuentro para las personas interesadas en su propio crecimiento personal, espiritual, social y económico.
Abrimos nuestras puertas el 22 de Febrero para presentarte nuestro proyecto y para continuar la fiesta con dos fines de semana de puertas abiertas el 23 y 24 de febrero y el 1 y el 2 de marzo: con presentaciones, mini talleres, charlas, pica-picas y todos los profesionales a mano para que les puedas preguntar lo que quieras, entre muchas otras sorpresas.
A partir de Marzo te ofreceremos una programación diaría repleta de actividades gratuitas para una vida con sentido: despertar en positivo, meditación estilo vipassana, grupos de apoyo, relajación, orientación personal y profesional, información sobre nuevas tecnologias y las mejores inversiones, charlas gratuitas y muchas otras cosas que estamos montando e ideando a cada momento.
Además podrás contar con sesiones individuales de muchas especialidades que te ayudarán a enfocar tu vida: sesiones individuales basadas en Louise Hay, terapia con multiples herramientas, coaching para el éxito profesional, asesoramiento financiero etc.
Y también de muchos talleres y grupos de crecimiento: talleres de prosperidad, dinámicas para trabajar con el niño interior, educación de las emociones, constelaciones familiares, risoterapia, danza, relajación, formación para llevar grupos, arte-terapia, talleres para padres e hijos y un sin fin de cosas que estamos concretando.
Todo esto en pleno casco antiguo de Mataró y a un paso de la playa... para disfrutar de un espacio infinito tanto interior como exterior. En el interior, nuestro centro: con una ámplia sala para talleres y dos consultas indivuales, un despacho y una recepción, y un vestuario muy acogedor, todo en colores de sanación, vitalidad y prosperidad para que todo el mundo se sienta en su casa.... en el exterior las mejores comunicaciones en bus desde todos los barrios de Mataró y desde todo el Maresme y Barcelona en tren... con la abundancia del mar y el bienestar que aporta la cercanía de las palmeras y otras bellezas urbanas...
Este es nuestro sueño: un proyecto que nace con la intención de regalar aquellos conocimientos y herramientas que ayudan a crecer y sobretodo compartir, disfrutar, regalar, intercambiar, aprender... y es por eso que ofrece muchas cosas gratuitas sin pedir nada a cambio. Nuestras puertas están abiertas con la intención de ayudar a que quien quiera aprenda, comparta, crezca y disfrute viajando a su interior y adquiriendo formación y recursos.
Pero también sabemos que la gratitud mueve montañas y hace prosperar a una velocidad vertiginosa. Y para que todo el mundo tenga ocasión de agradecer aquello que le nutre y le hace ser más feliz, hemos creado el "Club Dreams". Si eres una persona generosa y abierta, puedes asociarte al club Dreams. Nosotr@s te proponemos una cuota mensual de 33 € al més...simbólica a más no poder... y que recuperarás con creces, pero si te parece demasiado o te parece demasiado poco, tu mismo puedes fijar tu cuota.
Hoy, 1 de Febrero de 2008... abrimos oficialmente el "Club Dreams" y ponemos a disposición un número de cuenta para que puedas hacer tu ingreso:


2077 0955 11 1100453180


y estar entre los primeros miembros de nuestro club.


La gratitud invita a la gratitud y para todos los que colaboren con nosotros tendremos un pack disponible con descuentos muy generosos para todos los talleres de pago, boletines de crecimiento y una revista social, libros y dvds para prestarte, sesiones individuales de prueba y a precios más reducidos, mejores precios para alquiler de salas o consultas si las necesitas, y toda nuestra ayuda organizativa si se te ocurre una idea de actividad o taller que quieras desarrollar en nuestro centro.

Quieres más información? envía un mail a dreamsmataro@gmail.com
Quieres ser del "Club Dreams"? Haz tu ingreso indicando tu nombre, con la cantidad que te parezca apropiada y luego ponte en contacto con nosotr@s para indicarte cuando puedes pasar a recoger tu pack Dreams para marzo. dreamsmataro@gmail.com
Eres formador o terapeuta y te apetece colaborar con nosotr@s? Ven a ver el espacio! Todavía estás a tiempo de participar con una charla o actividad gratuita en las jornadas de puertas abiertas o en nuestro espacio de charlas. dreamsmataro@gmail.com
Muy pronto tendremos nuestro blog "Dreams" y la agenda de actividades a punto, pide que te mantengamos al día en: dreamsmataro@gmail.com

Mientras, el equipo Dreams, te desea un fin de semana fantástico.


Gisela y Mercè.

No hay comentarios: