miércoles, 13 de febrero de 2008

Muchas Gracias!!


Ayer envié a tod@s los inscritos a mi boletin de noticias, los datos de la inauguración de Dreams y la respuesta está siendo alucinante. Nuestro teléfono no para de sonar y el mail está repleto de mensajes de felicitaciones y de gente inscrita ya a las charlas.


Hay algunas erratas en la información que roguemos disculpeis (vamos de estrés frenético para que todo esté a punto y no nos lo miramos demasiado), la más importante que la charla de Mireia Vilaseca del domingo 24 es a las 17h en lugar de las 16h y la dirección del blog, que es http://www.dreamsmataro.blogspot.com/ y que por cierto todavía no está acabado, pero idlo visitando porqué durante estos días lo vamos a poner en marcha de verdad.


Muchas gracias a tod@s los que nos habeis contactado, realmente haceis que este trabajo sea increible antes de abrir las puertas y todo!!


Para hoy a las 16h hay una actividad prevista en Anahatamon, que tiene como objetivo aprender a disfrutar de la energía de prosperidad de grupo y donde se van a generar ingresos reales. El coste de la actividad son 100 € y podeis invitar a amigos y conocidos que tengan también interés por progresar en el tema de la energía divina que parece que nos da más miedo, otramente conocida como "dinero".


Que tengais feliz dia,


Gisela.

No hay comentarios: