martes, 25 de septiembre de 2007

En Espai de Silenci

Muchas gracias a todas las asistentes a la charla de ayer en Espai de Silenci. Confiemos que la charla sirva para que a partir de hoy mismo lluevan nuevos ingresos de todas partes para todas.

Espai de Silenci es un espacio muy acogedor, donde estrenamos sala y donde ya hay un grupo a puntito de nacer. Se trata de un grupo de crecimiento personal basado en Louise Hay, donde profundizaremos semana a semana sobre todos los temas que son importantes para el alma humana. El formato está pensado para ser anual, pero funcionará tipo gimnasio, con cuotas mensuales, para que cada persona sienta que tiene espacio y flexibilidad suficiente para afrontar los cambios que van apareciendo en su Vida.Cada sesión en sí, será un todo completo en ella misma para que pronto se empiecen a ver verdaderas transformaciones interiores y exteriores en todos los ámbitos.

Nos faltan unas tres personas para poder abrir este grupo. Si os interesa, poneros en contacto conmigo tan pronto sea posible. El horario y precio es el siguiente:

Jueves de 19 a 21h
Cuota mensual de 100€
En Mataró (Centro)
Tel.637994490 louisehaybcn@gmail.com

Este jueves, hago otro experimento en Espai de Silenci. Se trata de una sesión de prueba de mi nuevo método para aprender inglés minetras crecemos interiormente: "New Age English". Será otra excusa para que conozcais nuestra nueva sala y conecteis con vuestro niñ@ interior, porqué se trata básicamente de crear un espacio donde jugar y divertirnos. Más allá de si teneis algún interés por aprender inglés o no, me encantaria que os dierais la oportunidad de acompañarte este dia: Es el jueves 27 a las 19.30h en Espai de Silenci y es una actividad totalmente gratuita y con sorpresas. Teneis los datos exactos en "Próximas Actividades".

Gisela.

No hay comentarios: