jueves, 6 de septiembre de 2007

Nos visita el Dalai Lama


Dalai Lama por la Paz
BARCELONA 2007


Su Santidad el XIV Dalai Lama ha aceptado la invitación de la Fundació Casa del Tíbet de Barcelona de visitar la capital catalana durante los próximos días 10 y 11 de septiembre para impartir una conferencia pública e inaugurar la nueva sede de la fundación.

Es un motivo de gran alegría volver a recibir al Dalai Lama en Barcelona, después de 10 años de su última visita. La Fundació Casa del Tíbet está organizando con entusiasmo cada detalle de la programación con la voluntad de ofrecer las mejores condiciones para que este encuentro con Su Santidad sea auspicioso y su mensaje de paz llegue al mayor número de personas posible.

La conferencia pública de Su Santidad "El Arte de la Felicidad" tendrá lugar el lunes 10 de septiembre, a las 15h, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Se ruega a los asistentes que lleguen con al menos una hora de antelación al local y observen las recomendaciones de los organizadores.

Este evento está abierto al público en general, pero es necesario comprar una entrada. Puede adquirirla de diversas maneras:


▪ En www.telentrada.com

▪ En todas las oficinas y cajeros automáticos de Caixa Catalunya

▪ En la Secretaría de la Fundació Casa del Tíbet de Barcelona
C/ Rosselló, 181 - lunes a viernes - de 10h a 13h30 y de 17 a 21h.

Más info en: http://www.casadeltibetbcn.org/dalailama2007/esp/cast.html

No hay comentarios: