viernes, 28 de septiembre de 2007

Mañana Puede Ser un Gran Dia


"Cuenta la leyenda que transcurridos tres años de ardúa y exclusiva dedicación al estudio, un monje novicio se presentó ante su maestro. Cruzó el umbral de la sala, convencido de poseer conocimientos excelentes de metafísica budista, y de estar perfectamente preparado para responder a cualquiera de las profundas preguntas que le podían ser formuladas durante la prueba.
-Sólo te formularé una cuestíón- le espetó con voz serena el maestro.
-Estoy preparado, maestro- anunció con orgullo el monje novicio.
-Cuando has cruzado el umbral de la puerta, ¿dónde estaban las flores, a la izquierda o a la derecha de la sombrilla?
Sin pronunciar palabra el novició se retiró completamente avergonzado, a estudiar durante tres años más..."

Este cuento va sobre la "concentración" y es una de las mil delicias que podeis encontrar en "Hoy Puede Ser Un Gran Dia", Manual de Instrucciones del Bienestar y del Éxito publicado recientemente por Joaquim Valls.

En resumen, se trata de un método diseñado para cambiar las neurosis internas a través de cambiar nuestra caligrafía en un proceso que dura tan sólo un año y que nos atribuirá de forma permanente virtudes como la paciencia, la perseverancia, la gratitud, la proactividad etc, además de convertirnos en personas de bienestar y éxito. Este método, que ya os digo que es lo que se lleva ahora en términos de trabajar con afirmaciones de forma subliminal, se acompaña de una série de seminarios de un dia para profundizar mucho más en toda la belleza de este proceso.

El primero es mañana en el hotel Montblanc de Vía Laietana y todavía podeis apuntaros si os apetece. Habrá bastante gente, entre ellos un montón de asistentes a anteriores ediciones de talleres basados en Louise Hay y/o colaboradores habituales de este blog. Por supuesto, yo también estaré ya que esto no me lo pierdo por nada del mundo.

Os copio aquí los datos y si os apetece sumaros, tan sólo teneis que mandar un mail para reservar vuestra plaza. Si os apetece, allí nos vemos.
Gisela

Grafología para el bienestar y el éxito

SEMINARIO PRESENCIAL “GRAFOLOGÍA PARA EL BIENESTAR Y EL ÉXITO”
MÉTODO KIMMAN ® PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PSICOLOGÍA POSITIVA

Basado en el libro “Hoy puede ser un gran día: manual de instrucciones del bienestar y del éxito” escrito por Joaquim Valls.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA: manual de instrucciones del bienestar y del éxito” es el resultado de la investigación de siete años que ha llevado a cabo el profesor universitario y grafólogo Joaquim Valls, quien partiendo de la neurología, la psicología positiva y la terapia cognitiva, ha ideado un método innovador (MÉTODO KIMMAN), para el desarrollo de la inteligencia emocional de las personas en aras de alcanzar una vida plena.

En el Seminario Grafología para el bienestar y el éxito se muestran los ejercicios grafotransformadores y autosugestivos que propone el MÉTODO KIMMAN, y que introducen de forma sistemática trazos de autoafirmación en la escritura, y aseveraciones positivas en los diálogos internos, de modo que la persona que los practica asiduamente asimila actitudes que reorientan su existencia hacia el bienestar y el logro de metas.

Las personas que acudan al seminario podrán realizar, asimismo, el test de autoevaluación de psicografología positiva, para medir su grado actual de bienestar y de éxito y, a partir de los resultados obtenidos, si lo desean, rediseñar su caligrafía en aras de fortalecer las áreas neuronales en las que se ubica la inteligencia emocional, factor fundamental de la felicidad y la superación.

100 € / Sábado, 29 de septiembre de 2007
De 10:00 a 14:00h y de 15:30 a 19:30h (Hotel Montblanc, Via Laietana, 61)

email: info@kimman.es

No hay comentarios: