martes, 11 de septiembre de 2007

Sonia Choquette en Londres


Este fin de semana disfruté de de un dia muy especial, en el seminario "Wake Up Your Spirit and Connect to your Guides" -Despierta a tu Espíritu y Conecta con Tus Guías- de Sonia Choquette, en Londres.

Su filosofía es muy sencilla. Nos enseña a vivir como personas con seis sentidos, que es en realidad lo que somos. El sexto sentido es evidentemente la intuición y es el que nos permite conectar con nuestros guías y encontrar las respuestas a nuestras preguntas vitales, o a cosas más simples, como por ejemplo donde hemos dejado las llaves, también!
Sonia dice que si no tienes ganas de moverte o no puedes moverte es que tu Espíritu te ha abandonado... y durante el dia nos enseñó un montón de técnicas para recuperarlo. Estas técnicas no son para nada complicadas. Por ejemplo, puedes recuperar a tu Espíritu, haciendo algo que te encante tipo beberte un chocolate caliente a primera hora de la mañana, comprarte unos buenos zapatos o poner en tu cama sábanas con tu esencia favorita. Otra manera, es bailar y cantar... cualquier persona conectada con su Espíritu puede cantar; si no puedes cantar, realmente es que tu Espíritu está un poco lejos... aunque evidentemente otra cosa es enganchar el tono y cantar con afinación!! Pero cantar por el simple placer de cantar es señal que tu Espíritu está contigo.

Para los que os guste la Metafísica, Sonia Choquette es psíquica. Hace lecturas en directo en sus seminarios, donde hay historias increibles de sanación y también canaliza en directo algunos de sus Guías. Hablo de esto con el mayor respeto del mundo, porque realmente cuando canaliza a Joachim, que es un representante de los Emisarios del Tercer Rayo, el Rayo Rosa del Amor, a mi se me ponen los pelos de punta del subidón de energía. Hizo una meditación para sanar las cuatro cámaras del corazón, sencillamente increible.

Hay mucho para contar y mucho por aprender. Después de Louise Hay y Wayne Dyer, Sonia Choquette es mi tercer referente de crecimiento personal. Es una persona que vive en Espíritu, para nada rara o colgada en altas esferas, y es una auténtica show woman, con el poder de hacer conectar a la gente enseguída y hacerlos reir a carcajadas, y bailar y cantar, hasta que dar exhaustos y extásicos. Tiene casi 50 años pero no aparenta más de 35 y una energía más que desbordante.

De la gente, que me encontré en el seminario ya tendreis noticias, almenos de Christof, un fotógrafo griego que pronto va a venir a Barcelona y se dedica a hacer imágenes que hagan sentirse mejor a la gente (www.feelgooimages.com) y de Sonia también oireis hablar en este blog ya que va a venir a España en algún momento de mediados del 2008. Me deja que le organice un evento!! y a Barcelona y Madrid ya está casi seguro que la podremos traer (Por cierto, si alguien quiere colaborar, en las gestiones de organización enviadme un mail a louisehaybcn@gmail.com)

De momento, en castellano, sólo está Pregunta a Tus Guias, Editorail Sirio, su penúltimo libro, pero yo voy a hacer todo lo posible para que algunos de sus CDs y sus primeros libros también nos lleguen, ya que es un material buenísimo. Los que sepais inglés, en su web: www.soniachoquette.com teneis toda la información de sus cursos y también podeis escuchar su programa de radio los miércoles en www.hayhouseradio.com Yo desde este blog, hiré promoviendo de vez en cuando algunas de sus ideas, para ir calentado motores para su visita a España, visita que no os podeis perder por nada del mundo. Por más desconocida que sea aquí en la actualidad, creédme si os digo que tiene el poder de transformar vuestras vidas en un momento. Os parecerá que todo lo que dice son mensajes directos para vosotros... recordad que es psíquica y tiene montones de guías que le dan chivatazos!

Gisela.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Gisela:

Se que tanto el material de Sonia como ella misma son sorprendentes, estoy interesada en seguir leyendo material de ella pero en español.Por favor, avísame cuando tengas los CD´s en español.
saludos,
YOHANNA LOPEZ
Costa Rica
fyohanna@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola verónica dwe Chile.
estaba en una búsqueda importante para comunicarme con mis guias, y de pronto encontré el libro que la parecer me hacía señas en la librería, era el único, y no volvío a llegar!! coincidencia??? o cusalidad?.
Es muy importante este blog en español. Un abarzo para tí.

Alicia G. M. dijo...

No sabía nada de esta autora pero es genial, el complemento a los demás libros de psicología pero va más allá .. y además, su libro funciona! ;) yo creo en ello y que además ,es algo sencillo que debería saber todo el mundo. para gente inteligente y que sabe que el mundo invisible existe también, como existen los sueños, aunque no se vean. por favor tenme informada de cualquier novedad, en español, cuando viene etc. gracias mi email es silker526 de hotmail (lo pongo asi para evitar spams cmerciales de listillos ;)

Anónimo dijo...

hola amigas alguien sabe como contactar con sonia choquette?

elora1974@hotmail.com
españa (andalucia)

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en intercambiar opiniones de esta genial escritora Sonia Choquette
soy española, mi nombre es Pilar Gironés,mi mail diaman1@teleline.es
24/04/2009

Unknown dijo...

Hola,
el libro de Sonia Preguntale a tus Guias es increible a mi me cambio completamente.Yo no paro de hablar con mis corredores y la verdad es que mi vida es mucho mas feliz, desde entonces. Estoy ahora en USA y estan todos sus libros pero en ingles pero mi ingles no es suficiente. Y las cartas que bonitas son esas si las compro. Ojala pronto lo tegamos en español todo el materia y Que venga a España.
Estoy deacuerdo contigo Loise Hoy, Sonia y Neale Donald Walsch nos estan ayundando mucho. Gracias.
Besos
Besos

ALEJANDRA - JULIANA dijo...

HOLA...QUE EMOSIÓN ES LEER TANTAS SEGUIDORAS DE SONIA CHOQUETTE...NO SE IMAGINAN EN ESTOS MOMENTOS HA LLEGADO A MI VIDA EL DESEO DE LEER SUS LIBROS, ESPECIALMENTE "PREGUNTA A TUS GUIAS" Y CADA VEZ QUE BUSCO EN INTERNET REFERENCIAS DEL LIBRO...ME LLEGAN IDEAS HERMOSAS...ESTOY FELÍZ DE VIVIR Y DE SER LA MUJER QUE SOY...DIOS ES PERFECTO Y NOSOTROS SUS HIJOS SOMOS MILAGROS DE LA VIDA....GRACIAS!!!!

Elenilla :-) dijo...

¡¡Muchisimas GRACIAS por compartir estos comentarios y experiencias TAN vitales!!

Anónimo dijo...

K tal eh buscado por todo El mundo libros de sonia y solo.encuentro El k ya termine es muy interesante y mucho que aprender dia con dia ...ojalay saquen mas ediciones en ESPAÑOL es El Unico autor k me a llamado la atencion en tan solo Las primeras 2 pajinas leeidas.

Unknown dijo...

Me encantaría encontrar mas libros de Sonia choquette en español,he leido pregunta a tus guias y ha sido una experiencia increible...

Unknown dijo...

Hola sonia acabo de leer tu libro pregunta a tus guias y en la última parte esta el libro confía en tus vibraciones lo empese buscar para ordenarlo pero creo k no esta en español