domingo, 23 de septiembre de 2007

¿Qué es el coaching?

¿Quién no ha querido alguna vez cambiar su mundo, su forma de vivir, su forma de pensar, sus relaciones con amigos o compañeros? ¿Quién no ha soñado con cambiar su vida? - ¿Tu piensas que eso es imposible?

¡Bienvenido al mundo del coaching! Una forma para cambiar la manera y los caminos de viajar por nuestro mundo...


"Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

El Coaching o Coach es un colaborador o guía externo que ayuda al cliente a encontrar su potencial y a encontrarse asimismo.

El coach es ese espejo en el cual te reflejas y te ayuda a verte como eres para que obtengas las metas que quieres de forma más rápida, porque tiene la capacidad de ver la situación de una manera objetiva.

Los coaches nos dedicamos a ayudar las personas a alcanzar metas personales ya sea en el ámbito de trabajo como en el círculo del hogar.

Yo comparo al coach con el personal trainer de ejercicios que ayuda a uno a ponerte en forma, sólo que el coach es a nivel de situaciones personales.

El coach personal trabaja situaciones de trabajo, crisis personales, problemas de autoestima, divorcios, dependencia, vicios, mejorar la productividad en su trabajo, ser motivado, encontrarse asimismo, entre otras, estas son necesidades que requieren de un coach para poder sobrellevarlas y obtener resultados rápidamente.


!Si necesitas un coach cuenta conmigo !

César Gómez

Coach Personal
Tel 696 344 343

No hay comentarios: