domingo, 23 de septiembre de 2007

Prueba y verás


¿TE APETECE PROBAR UN TALLER DE LOUISE HAY?
CONFERENCIA- TALLER GRATUITA
DINERO, ENERGIA DIVINA
LUNES 24 A LAS 19.30H
EN ESPAI DE SILENCI
(St. Cugat, 1, 1º)
MATARÓ

Louise L. Hay ha ayudado a millones de personas de todo el mundo a descubrir todo el potencial de sus recursos internos. Es escritora, profesora de metafísica y conferenciante; ha fundado su propia editorial de crecimiento personal, así como también una emisora de radio dedicada a nutrir el alma de las personas i una fundación d e ayuda a los colectivos más olvidados. A sus 80 años, disfruta de una salud radiante y de una sabiduría contagiosa que la hacen ser uno de las personas más queridas en el mundo del crecimiento personal.

Entre sus libros más conocidos encontramos:

· Usted Puede Sanar Su Vida

· El Poder Está Dentro de Ti

· Ámate y Cambiarás tu Vida

· Sabiduría Interior

· Afirmaciones

· etc.

La clave de la filosofía de Louise L. Hay es que nosotr@s influimos sobre las cosa que nos pasan. Creamos nuestra realidad a través de nuestros pensamientos, palabras y sentimientos. Si son positivos, atraemos experiencias positivas; si son negativos, atraemos experiencias negativas. El mundo actúa como un espejo de la relación que tenemos con nosotr@s mism@s, por lo tanto es fundamental mantener una buena relación con uno mism@ ya que nuestras pautas internas se proyectarán en cualquier otra situación.

Cuando somos pequeños aceptamos lo que otras personas piensan de nosotr@s como verdadero. De esas creencias hay muchas que nos son útiles, pero hay otras que nos limitan y paralizan constantemente. Cuando crecemos (sobretodo interiormente) descubrimos que nos hemos refugiado en esas creencias no-propias para sentirnos aceptados y ahorrarnos problemas pero ahora que ya somos adultos esas creencias nos alejan de nuestra esencia y imposibilitan que hagamos realidad nuestros verdaderos sueños. Es necesario, entonces, revisarlas y cambiar las que ya no nos sirven con tal de crearnos una auto-imagen que si resuene con nuestra verdadera naturaleza.

Qué se trabaja en un taller de Louise Hay?

Un taller de Louise Hay es un camino de auto-descubrimiento donde se hacen muchos ejercicios para conocerse a un@ mism@ y aprender a aceptar nuestras virtudes y defectos de manera que vivir en nuestra piel nos resulte una experiencia fascinante más que una pesada carga Se aprende a cambiar el diálogo interior de manera que sea una herramienta a nuestro favor cuando intentemos conseguir nuestros retos cotidianos (y sueños hasta ahora imposibles también) y se aplican ideas revolucionarias que nos ayudarán a disfrutar más en los aspectos más significativos de nuestra Vida: Relaciones, Salud, Trabajo, Prosperidad, Paz Interior, Creatividad, Confianza etc.

Cómo se trabaja?

Todos los ejercicios son vivenciales e incluyen muchas técnicas diferentes que hacen que participar en un taller sea una experiencia única y muy especial. Se trabaja con escritura creativa, afirmaciones, visualizaciones, trabajo con el espejo, canciones, cuentos, juegos, etc. Y se comparte el camino de transformación en un espacio muy positivo y protegido donde es más fácil mirar hacia dentro y darse una oportunidad para ver y hacer las cosas de forma un tanto diferente.

GISELA CARMONA

HAY TEACHER

637994490 louisehaybcn@gmail.com



No hay comentarios: