sábado, 13 de octubre de 2007

Equilibra tus Chacras de Forma muy Simple

Siempre me pareció que las oraciones cristianas tenían más sentido del que en realidad vemos. Hace unos años aprendí a rezar el Padre Nuestro con imágenes mentales según Emmet Fox en su libro El sermón de la Montaña. Así descubrí por ejemplo que la frase "así en la Tierra como en el Cielo" significa "tanto en mi mundo exterior como en mi mundo interior". Ahora he descubierto en un libro de Sonia Choquette, que el Padre Nuestro, si se reza completo, funciona como una forma directa de equilibrar todos nuestros chacras. En Diary of a Psychic, su biografía, que espero algún dia esté traducida al castellano, teneis la correspondencia exacta de las frases con los chacras. Si alguien está muy curioso al respecto dejad un comentario y os la copiaré en otra entrada. Por qué explico esto justamente hoy? Pues porque me gustaría que me acompañarais en rezar un Padre Nuestro por una persona muy especial y super generosa cuyo padre ha viajado a un mundo mejor en las últimas horas. Sé que me acompañariais gratis, pero ya de paso aprovecho para hacer un poco de didáctica. Y para teneros al día, os diré que el seminario de Eric Pearl de Reconexión en Barcelona, está siendo muy curioso y bastante intenso. El lunes cuando lo haya acabado, os hago una crónica, y ahora, si os parece; uniros a mi y así nos aseguramos de ir por el mundo enviando luz con los chacras bien equilibrados.



GRACIAS!

Gisela

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me interasa mucho saber acerca de los chacras porfavor explicame!!!

Anónimo dijo...

te dejo mi korreo prettygirl_0308@hotmail.com