lunes, 15 de octubre de 2007

Invitaciones para vuestro BIENESTAR


Me vais a permitir que os avasasalle con unas cuantas propuestas para vuestro BIENESTAR. Intentaré ser breve, pero tened paciencia que ya sabeis que el estilo telegrama no se me da especialmente bien!

1. Inauguración de Anahata. Mirad más abajo en el blog, o los mails que teneis sin abrir ya que esto ya os lo conté.
2. Taller de Poder Interior: quedan plazas y el grupo que se ha formado es super chulo. Si alguien se anima, llamadme de emergencia que estoy ya montando todas las carpetas con los materiales. Empezamos el dia 20 en Via Laietana, de 9 a 14h. Este curso es mi especialidad, aparte del Intensivo de Prosperidad que todavía es más famoso. Poder Interior es extensivo, se trabaja absolutamente todo estilo Louise Hay y se sale con una Vida nueva garantizada.
3. Taller Inner-bonding: se está llenando un montón. Mirad más abajo en el blog o en el mail que ya os envié, o en la nueva web de Maria Rosa Casanovas www.mariarosacasanovas.com para la info completa si no os quereis quedar sin plaza.
4. Charla gratuita en Mataró el miércoles. Teneis la info a la izquierda.

Como llevo el tema "sintesís" bastante bien, en el 5 nos paramos. Y os voy a contar un tema super interesante y esto es en realidad a lo que me refería con la palabra "invitaciones".

Hace unos días os conté que había estado en un taller de Grafología para el Éxito y elBienestar que me había encantado y os conté también todo el proyecto en líneas generales: cómo funcionaba el método Kimman y que se complementaba con una série de talleres que eran un Máster super especial. (leed más abajo también para toda mi crónica).

Pues hoy me apetece daros dos buenas notícias respecto a este tema. Una, que he sido seleccionada para ser la formadora en Mataró y quien quiera hacer este proceso aquí de momento sólo puede hacerlo conmigo. De hecho yo ya estoy completando mi formación y digamos que mis prácticas también y quien quiera ya puede empezar a reservar su primera sesión informativa gratuita sin ningún compromiso. Empezaremos tipo en Noviembre, pero como ya sabeis que tengo una agenda de locos, no está de más que nos empezemos a organizar. Tal como os digo, la primera visita es gratuita y os dará bastante información respecto a lo que vuestra letra nos cuenta. A partir de ahí si quereis participar en el método, es una cuota mensual de 60 Euros que incluye todo el trabajo diario y una sesión al mes conmigo (y evidentemente apoyo constante de mi parte). Si lo pagais en un sólo pagao, os ahorrais una cuota. Ya os lo confirmaré en la visita informativa, pero el precio os quedaria por 660€ incluyendo todos los cuadernillos para cada día durante todo un año y las correspondientes visitas mensuales. El proceso de este método tiene una duración de un año, en el cual se transforman completamente las neurosis internas y se fortifican nuevas virtudes para el éxito y el bienestar a través de ir cambiando la letra que hacemos. Si alguien quiere más información, o soys de otras ciudades y quereis ver quien es vuestro formador más cercano, lo tenéis todo en la web www.kimman.es. Se está expandiendo muy rápido y si no aparece nadie cercano a vosotros, mandad una solicitud a la web, o si quereis a mi mail y ya os informamos de las posibilidades de realizar el método en vuestra ciudad. Seguro que os encontramos al formador adecuado!

La segunda buena notícia es que ser formadora tiene sus ventajas. De momento tenemos precio especial para el taller de Creatividad Personal que tendrá lugar el dia 27 de Octubre. Fijaros que vale 100€, pero hay un precio especial para los ex-alumnos de CEEM y Arquitéctura del Éxito. Pues bien, vosotros por participar en este blog y en mis talleres, tenéis también ese precio especial, y el taller de todo el día os sale tan sólo por 60€. Yo asisitiré seguro y mucha gente que ha venido a mis talleres en alguna ocasión, también me han manifestado su intención de venir, ya que en la presentación nos pareció algo increible y con muchas posibilidades de futuro. Cuentan que hay quien ha salido de este taller con ideas para programas de radio o para empresas multimillonarias.

Y mejor aun. En vista del éxito masivo que tuvo el taller de Grafología para el Éxito y el Bienestar han montado una segunda edición este próximo sábado 20 de 15.30 a20.30h. . Los precios de este taller son los mismos, 100€ para el público en general, 60€ para ex-alumnos entre los que nos contamos nosotros; pero todavía mejor aun, me han ofrecido algunas invitaciones para la gente a quien realmente le interese la grafología y el bienestar. Cuando digo invitaciones, quiero decir invitaciones! Si os espavilais y me mandais un mail con vuestro nombre antes del miércoles al mediodia podreis asistir gratuitamente. Hay mucha gente interesada en asisitir o sea que quien realmente quiera venir que tome acción. Yo, evidentemente, pasaré los nombres por el orden en que los reciba a la organización pero no sé cual es el márgen que tenemos. Por tanto, si os suena la campanilla de la intuición, mejor no dejeis pasar el regalo! Yo que ya asistí al taller - y repetiré esta vez también- os digo que vale mucho la pena.

Para el taller del 27 o para cualquier otro de los que estan ya anunciados en www.kimman.es, también os podeis inscribir a través mio, así como solicitar una sesión de información sobre el método. Ya sabéis donde encontrarme:

GISELA CARMONA
HAY TEACHER - FORMADORA KIMMAN
637994490 louisehaybcn@gmail.com
www.blogpoderinterior.blogspot.com
www.kimman.es

Paramos aquí, pero muy pronto os cuento más notícias.

Love & Light,

Gisela.

No hay comentarios: