miércoles, 3 de octubre de 2007

Las claves para el éxito personal y económico


¿Quien no desea tener éxito en la vida a nivel personal y económico?

Tener éxito en la vida empieza por tener claro el objetivo que deseamos conseguir y a partir de aquí establecer el plan de acción que deseamos seguir. ¿que fácil no?
Cuando yo empecé mi propio camino de éxito, tenia muy claro donde quería llegar, mi sueño era ser formador y coach para poder ayudar a las personas a hacer realidad sus sueños tanto personales como económicos. Mi meta era clara, pero no contaba con todos los obstáculos que me iba a encontrar por el camino. Tenia el entusiasmo, la pasión y el compromiso suficiente para lograrlo, pero me faltaba experiencia, no saber hablar en público, estructurar mis conocimiento a modo de cursos, etc...
Cree una lista de todo lo que necesitaba y me lancé a descubrir donde podía encontrar a las personas que me pudiesen ayudar en mi camino. Fui sorteando cada obstáculo, aprendí a hablar en público, hice formación en coaching, funde el club del éxito para entrenarme como facilitador y formador, participé en tantas actividades formativas como pude, leía todo lo que caía en mis manos relacionados con los temas que deseaba enseñar hasta que me encontré con la suficiente confianza para poder realizar mis propios cursos.
Hoy miro atrás y veo que cualquier sueño es alcanzable, que con perseverancia, entusiasmo, pensamiento positivo, compromiso y motivación se puede llegar allí donde uno quiere.
Tu también puedes conseguir hacer realidad tus sueños, solo debes confiar en ti !
Ahora toda mi experiencia la vuelco en el curso Las claves para alcanzar el éxito personal y económico, un curso de 5 sesiones grupales más una sesión de coaching individual, donde cada semana durante 2 horas iremos eliminando los obstáculos que te impiden alcanzar el éxito a través de dinámicas y coaching grupal. El coste del curso es de 350€ y se impartirá en Barcelona.
Si deseas participar en esta experiencia envíame un mail a caminoderiqueza@gmail.com y te enviaré el programa del curso.
Un abrazo y mucho éxito,

César Gómez

No hay comentarios: