lunes, 1 de octubre de 2007

La Crónica


Todo evento se merece una crónica. Y ya sabéis que a mi me cuesta poco explicaros historias!! Os comenté que el sábado un grupito de asiduos a este foro y yo participábamos en un seminario titulado "Grafologia para el Bienestar y el Éxito" a cargo del Profesor Joaquim Valls (véase foto de archivo adjunta). Y sencillamente la palabra resumen es ESPECTACULAR. Ya sabíamos que sería bueno, pero a toda la tribu nos encantó. Aprendimos muchísimo de nosotr@s mismos y nuestras letras y sobre la relación que existe entre nuestra grafología y nuestras neurosis internas y disfrutamos de mil delicias de ejemplos y anécdotas de infinitud de grandes pensadores de toda la historia. Tenemos una amplia bibliografía para ponernos a la última (ya os la colgaré en el blog, no sea que nadie se aburra por no tener qué leer) y un montón de ideas colaterales para reflexionar.
Lo más destacable, el humor de Joaquim Valls que, aunque toda comparación es odiosa, a mi me recuerda un puntito los chistes de Wayne Dyer en sus conferencias con los que también me río a pulmón; el super presentador, Manuel Ramírez, que incluso nos brindó una imitación de Joan Manel Serrat a modo de sorpresa inicial y la mesa redonda con todo de figuras del deporte, la publicidad, el marketing, el liderazgo humano etc etc (Antonio Olmo, Magda Gálvez, Josep Mª Rex y Miguel Fresneda, además de Manuel Ramírez y Joaquim Valls).
La buena notícia es que este taller era el inaugural del MPA, Master in Personal Administration. ¿Quién dijo que es necesario ir a la universidad para tener un Master? El MPA es un Master seguramente mucho más útil que algunas de las obsolencias varias que aprendimos todos en la universidad ya que se compone de una série de diez seminarios que enseñan a una persona a administrarse a ella misma: su tiempo, su dinero, su creatividad, sus conocimientos, su imágen personal, su comunicación etc. La próxima propuesta es Creatividad e Innovación Personal. Si alguien quiere más info, escribidme donde siempre, o daros una vuelta por www.kimman.es donde en breve tendreis más detalles.
A nivel de fotos, esta crónica está un poco sosa, porque yo iba a lo que iba, que era a aprender! pero como tengo contactos, intentaré que nos cedan algunas fotos desde la organización y así veis un poco que glamour se gasta el Instituto Kimman en el Hotel Montblanc.
Por cierto ya sé que en todos sitios no se puede estar, pero para eso somos muchos!! Algún Hay Teacher de los que me consta que fueron, se anima y nos hace una crónica de como estuvo el tridente de famosos en el forum de la Excelencia?? Se gratificará con un abrazo!

Feliz semana para tod@s
Gisela

No hay comentarios: